Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (173/379) > >>
ReMo_87:
menuda MIERDA ya en mayusculas que ha degenerado ser esta serie xDDD hoy dejo oficialmente de verla x patetica xDD :D
tralary:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/09, 23:44:13 pm ---menuda MIERDA ya en mayusculas que ha degenerado ser esta serie xDDD hoy dejo oficialmente de verla x patetica xDD :D

--- Fin de la cita ---

vaya caca hoy parece estoy una orgia todos con todos, todos son gays bisexuales y arrrrrrrrg q aburrimiento
djegox:
Otro que deja de ver esta bazofia oficialmente. Parece que no hay humanos, son hermafroditas, todos se lian con todos. Esto ya a pasao de la homosexualidad al extremismo puro. A la hogera. [quemar]
ReMo_87:

--- Cita de: djegox en 02/06/09, 00:38:42 am ---Otro que deja de ver esta bazofia oficialmente. Parece que no hay humanos, son hermafroditas, todos se lian con todos. Esto ya a pasao de la homosexualidad al extremismo puro. A la hogera. [quemar]

--- Fin de la cita ---

ahora hacia zaping y he visto el adelanto del proximo capitulo :-\ pero esto ke esssssssss XDDDDDDDDDD menuda mierda jajaja y pensar ke empezo bien la serie tenia su gracia me habia enganchao y todo xo le pillao asco xDDD a la hoguera de san juann xdd [quemar]
W.O.W:
Hoy he vistosolo 2 escenas,ya dejo de verla tambien,los lunes a esta hora tocara vicio xD.

Por cierto,en el debate gays etc,yo los repseto,me dan igual,pero lo que no soporto son las locazas.Una cosa es ser gay y la otra maricon perdido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa