| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (168/379) > >> |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 18:33:16 pm ---jajajajaj molt be molt be!! demientras que a ti no te molesten, que hagan lo que quieran! --- Fin de la cita --- Aixo aixo :D. Ai k tener una mentalidad abierta en los tiempos k corren xDD |
| SHiNy:
More, el chinito se fue porke le hizo los cuernos a paula con su prima, la xinita, paula se entero y lo dejo...... y ya se fue sin paula i sin chinita, porque la prima lo mando a freir esparragos, que solo lo queria por el dinero y casarse. Yo creo que el david, si es gay, pero aun no ha salido del armario y le da verguenza salir, por eso se lia con la ruth, porque tiene miedo... el no lo acepta del todo que es gay, y sopongo que quiere provar quien le gusta mas....... total que creo que david le gusta fer, pero se lia con ruth para dsimular, porque le da verguenza reconocer que es gay xDD se ha entendido?? jajja |
| dj_dani:
--- Cita de: SHiNy en 26/05/09, 19:57:12 pm ---More, el chinito se fue porke le hizo los cuernos a paula con su prima, la xinita, paula se entero y lo dejo...... y ya se fue sin paula i sin chinita, porque la prima lo mando a freir esparragos, que solo lo queria por el dinero y casarse. Yo creo que el david, si es gay, pero aun no ha salido del armario y le da verguenza salir, por eso se lia con la ruth, porque tiene miedo... el no lo acepta del todo que es gay, y sopongo que quiere provar quien le gusta mas....... total que creo que david le gusta fer, pero se lia con ruth para dsimular, porque le da verguenza reconocer que es gay xDD se ha entendido?? jajja --- Fin de la cita --- Se a entendido todo y tiene mucho sentido ;D. Lo del chino no lo sabía, seguro k estaba empanao mientras lo explicaban u.u. Y como has sacado todas esas conclusiones? Es que me has dejado flipao, parece la explicación de un psicologo :D |
| SHiNy:
jajaja i yo pensnado que no me habia esxplicado bien...... no se.. pura logica... porque mientras se liaba con la ruth no parava de mirar al fer..... ahi pense eso xd pero quiza no es, pero creo que si es esto, ya se vera. |
| Dj Siurs:
--- Cita de: SHiNy en 26/05/09, 21:25:26 pm ---jajaja i yo pensnado que no me habia esxplicado bien...... no se.. pura logica... porque mientras se liaba con la ruth no parava de mirar al fer..... ahi pense eso xd pero quiza no es, pero creo que si es esto, ya se vera. --- Fin de la cita --- opino como tu shiny jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |