Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (167/379) > >>
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 16:15:12 pm ---A lo mejor se a ido con la prima si, k cabron no es listo ni na xDD.

Lo del niño dios, i tanto k me kedaria con el! K le pagó 50 euros por medio dia kedandose con el crio! Lo llevas al parke un rato, le das comida pim pam toma, 50 euretes a la buxaca xDD.

Y el David ese en un principio parecia un tio heterosexual normal, pro ahora nos a descolocao a todos. A lo mejor es bisexual  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que es marica pero que no a salido del armario! o marica pero que le gusta dar a el xDDD
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 16:16:51 pm ---Yo creo que es marica pero que no a salido del armario! o marica pero que le gusta dar a el xDDD

--- Fin de la cita ---

Pues será un marica activo xDD. A mi me parece bn esto d los gays k salgan en la serie, pero me da un poko de angúnia verlos darse besos T_T
_MORE_:
y cuando salen dos tias no no?? xDDd
ami me pasa cuando son tan jovenes! luego veo a tios mas grandes y ni fu ni fa! prefiero ver a un tio y a una tia, pero me es indiferentee
dj_dani:
Cuando són dos tías no hay problema xDD. Nah pero más k nada es la poka costumbre de ver a dos tios k se enrollan, ya pueden hacer lo k kieran, si asi són más felices me parece genial por ellos  :D
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 18:02:43 pm ---Cuando són dos tías no hay problema xDD. Nah pero más k nada es la poka costumbre de ver a dos tios k se enrollan, ya pueden hacer lo k kieran, si asi són más felices me parece genial por ellos  :D

--- Fin de la cita ---

jajajajaj molt be molt be!! demientras que a ti no te molesten, que hagan lo que quieran!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa