Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (166/379) > >>
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:50:49 pm ---El Quino! xDDDD
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD
Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Eso k no me salia el nombre! xDD. Si eso pasa en la vida real, mejor no comentar [pipol]. Incluso el chino me parecía más interesante (aunque estaba más empanao xDD)
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 15:57:04 pm ---
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD

--- Fin de la cita ---

Eso k no me salia el nombre! xDD. Si eso pasa en la vida real, mejor no comentar [pipol]. Incluso el chino me parecía más interesante (aunque estaba más empanao xDD)

--- Fin de la cita ---

El chinito se llamaba Yan
porque se fue de la serie??
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:59:28 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 15:57:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El chinito se llamaba Yan
porque se fue de la serie??

--- Fin de la cita ---

El actor ni idea, pero el personaje creo k a principio de temporada dijeron k se fue a china porque quiso. Creo que dijeron eso  :-\
_MORE_:
Poes nose, al principio de la temporada me perdi unos cuantos, o los iva viendo a trozos.
alomejor se fue con su prima esa, que los ivan a casar!

Lo que me izo gracia, es que una profe page a un alumno para cuidar del bebe! Yo lo aria encantada de la vida, solo para saltarme las clases, porque los niños no es que me gusten mucho la verdad!

Entonces el David es gay o no?? porque no esplican nadaa y aparte que no me entero xDD
dj_dani:
A lo mejor se a ido con la prima si, k cabron no es listo ni na xDD.

Lo del niño dios, i tanto k me kedaria con el! K le pagó 50 euros por medio dia kedandose con el crio! Lo llevas al parke un rato, le das comida pim pam toma, 50 euretes a la buxaca xDD.

Y el David ese en un principio parecia un tio heterosexual normal, pro ahora nos a descolocao a todos. A lo mejor es bisexual  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa