Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (169/379) > >>
dj_dani:

--- Cita de: SHiNy en 26/05/09, 21:25:26 pm ---jajaja i yo pensnado que no me habia esxplicado bien...... no se.. pura logica...

porque mientras se liaba con la ruth no parava de mirar al fer..... ahi pense eso xd

pero quiza no es, pero creo que si es esto, ya se vera.

--- Fin de la cita ---

Pues como diria Shuster: No hay nada mash ki dishir. +1 xD
MakineroBCN:

--- Cita de: dj_dani en 26/05/09, 16:23:06 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 16:16:51 pm ---Yo creo que es marica pero que no a salido del armario! o marica pero que le gusta dar a el xDDD

--- Fin de la cita ---

Pues será un marica activo xDD. A mi me parece bn esto d los gays k salgan en la serie, pero me da un poko de angúnia verlos darse besos T_T

--- Fin de la cita ---

A mí también me dio asco, giré la cara inmediatamente [vomitar] Aparte de eso la serie está perdiendo interés, Alma aún tiene algo de misterio pero los demás... Hasta Gorka que era el "malote" y tenía algún puntazo se pone a cuidar bebés xD Ojalá volviese la prima china (L)
Dj-Sety:
La tele está degenerando demasiado...parece que haya que ser gay o lesbiana para salir en la tele, antes habia alguno esporádico pero ahora el 30% pierden aceite.
dj_dani:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/05/09, 00:51:53 am ---A mí también me dio asco, giré la cara inmediatamente [vomitar] Aparte de eso la serie está perdiendo interés, Alma aún tiene algo de misterio pero los demás... Hasta Gorka que era el "malote" y tenía algún puntazo se pone a cuidar bebés xD Ojalá volviese la prima china (L)

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí, sabía que no era el único que le daba angúnia xD. Y en lo demás concuerdo contigo completamente  ;D

--- Cita de: Dj-Sety en 27/05/09, 08:37:21 am ---La tele está degenerando demasiado...parece que haya que ser gay o lesbiana para salir en la tele, antes habia alguno esporádico pero ahora el 30% pierden aceite.

--- Fin de la cita ---

Edit: +1, ahora que lo dices tienes razón  &gt;:(
ReMo_87:
cuidado que luego se hos echan encima los defensores de la homosexualidad XDDDDDDD yo ya pille cacho paginas atras   :D  XDDDDDDDDD

PD:  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa