| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (154/379) > >> |
| ZUEN:
lo beno la contestacion de la tia... ara me toka ati enviarte una ligerita de ropa no? XD Guarra XD Otra csa esque a ruth ara lan dejao de lado con su uperproblemon y parece que empiezan a estar bien de nuevo ruth y gorka no saven que hacer estos guionistas aaa y lo del divorcio del profesor???? hace n mes o dos segun el capitulo pasa un tiempo o otro , que lo dejaron, pues la exmujer ya lo a superao como si nada y teorikamente era ella kien estava enamoraa XDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 17:13:11 pm ---l aaa y lo del divorcio del profesor???? hace n mes o dos segun el capitulo pasa un tiempo o otro , que lo dejaron, pues la exmujer ya lo a superao como si nada y teorikamente era ella kien estava enamoraa XDDDD --- Fin de la cita --- y ya esta con otro tio xDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/09, 17:20:08 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 17:13:11 pm ---l aaa y lo del divorcio del profesor???? hace n mes o dos segun el capitulo pasa un tiempo o otro , que lo dejaron, pues la exmujer ya lo a superao como si nada y teorikamente era ella kien estava enamoraa XDDDD --- Fin de la cita --- y ya esta con otro tio xDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre pa 5 minutos que se tiraron con este tema no creo que tampoco se sea pa darle vueltas! |
| ReMo_87:
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 17:22:57 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/09, 17:20:08 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 17:13:11 pm ---l aaa y lo del divorcio del profesor???? hace n mes o dos segun el capitulo pasa un tiempo o otro , que lo dejaron, pues la exmujer ya lo a superao como si nada y teorikamente era ella kien estava enamoraa XDDDD --- Fin de la cita --- y ya esta con otro tio xDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre pa 5 minutos que se tiraron con este tema no creo que tampoco se sea pa darle vueltas! --- Fin de la cita --- ya pero jokse son detalles un poco heavys xDD :D |
| _MORE_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/09, 17:24:15 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 17:22:57 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/09, 17:20:08 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 17:13:11 pm ---l aaa y lo del divorcio del profesor???? hace n mes o dos segun el capitulo pasa un tiempo o otro , que lo dejaron, pues la exmujer ya lo a superao como si nada y teorikamente era ella kien estava enamoraa XDDDD --- Fin de la cita --- y ya esta con otro tio xDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre pa 5 minutos que se tiraron con este tema no creo que tampoco se sea pa darle vueltas! --- Fin de la cita --- ya pero jokse son detalles un poco heavys xDD :D --- Fin de la cita --- Hay miles de detalles asin, es la tele! Mira Paula con Cabano, Se entera que el tubo que ver con la muerte de su hermano y sigue "intentandolo" . Yo lo hubiera matado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |