| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (153/379) > >> |
| lexonefive:
cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >:( |
| ZUEN:
--- Cita de: lexonefive en 20/05/09, 15:05:03 pm ---cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >:( --- Fin de la cita --- y como xiko? XDDDD esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ... por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 15:06:34 pm --- --- Cita de: lexonefive en 20/05/09, 15:05:03 pm ---cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >:( --- Fin de la cita --- y como xiko? XDDDD esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ... por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd --- Fin de la cita --- es la tele, que quieres?? xDDD Igual que cuando al final de el ultimo capitulo Violeta llama al Julio , no le da tiempo a que de el primer tono que la otra ya le a contado de todo.. |
| ZUEN:
o lo de que sin kerer a enviado todas las fotos del USB, JOAS xD |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 16:07:07 pm ---o lo de que sin kerer a enviado todas las fotos del USB, JOAS xD --- Fin de la cita --- Y se queda tan tranquilo!! Al igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |