Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (153/379) > >>
lexonefive:
cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano &gt;:(
ZUEN:

--- Cita de: lexonefive en 20/05/09, 15:05:03 pm ---cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >:(

--- Fin de la cita ---

y como xiko? XDDDD

esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace

luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak

y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ...

por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 15:06:34 pm ---
--- Cita de: lexonefive en 20/05/09, 15:05:03 pm ---cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >:(

--- Fin de la cita ---

y como xiko? XDDDD

esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace

luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak

y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ...

por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd

--- Fin de la cita ---

es la tele, que quieres?? xDDD

Igual que cuando al final de el ultimo capitulo Violeta llama al Julio , no le da tiempo a que de el primer tono que la otra ya le a contado de todo..
ZUEN:
o lo de que sin kerer a enviado todas las fotos del USB, JOAS xD
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 16:07:07 pm ---o lo de que sin kerer a enviado todas las fotos del USB, JOAS xD

--- Fin de la cita ---

Y se queda tan tranquilo!!
Al igual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa