Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (155/379) > >>
ZUEN:
pero ay teorikament ea amor (un  cuerno frito xD)
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 20/05/09, 17:32:48 pm ---pero ay teorikament ea amor (un  cuerno frito xD)

--- Fin de la cita ---

Ya puede haber amor o lo que tu quieras! pero mi "pareja" mata a algun familiar mio y lo mato yo despues a el
Retvul:

--- Cita de: djegox en 20/05/09, 14:57:42 pm ---Pero en este foro no erais todos progres y liberalistas??

Que pasa con que salga una gordita en televisión? Vale que sea un callo y demas, pero no todo en esta vida son kens y barbies.

La verdad es que esto si que no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---
el problema no es que salga una gorda en television sino que mi pantalla es demasiado pequeña para visualizarla entera. El personaje cae mal y ya no te digo si te cae encima, solo es eso.
Dj Siurs:

--- Cita de: Retvul en 20/05/09, 20:00:42 pm ---
--- Cita de: djegox en 20/05/09, 14:57:42 pm ---Pero en este foro no erais todos progres y liberalistas??

Que pasa con que salga una gordita en televisión? Vale que sea un callo y demas, pero no todo en esta vida son kens y barbies.

La verdad es que esto si que no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---
el problema no es que salga una gorda en television sino que mi pantalla es demasiado pequeña para visualizarla entera. El personaje cae mal y ya no te digo si te cae encima, solo es eso.

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D
djegox:
Y el hijo de olimpia y su baja por maternidad? Salio el crío en un capitulo y me da que no lo vemos en el resto de la serie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa