| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (142/379) > >> |
| APETO:
Lo de la homesexualidad está saliendo en todas las cadenas y en todas sus respectivas series. En " física o quimica" mira aun puede pegar algo este tema,xo en series de terror como "hay alguien ahí" no pinta nada jaja pd:No estoy en contra de esto ni tampoco de los matrimonios gays,xo todo en exceso es malo y cansa Hablando de la serie ,Olimpia me cae fatal desde el primer capítulo q ví Y a Yoli me la follaba aunque tenga voz de tio jaja |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/09, 16:48:12 pm ---joder xk hablais de mis comentarios y ni me citais soltandolo asi komo el ke no kiere la cosa, pues a mi fuerte para nada simplemente ahora vemos mariconaditas hasta en la sopa ni ke fuera lo normal manda webos, y si me da vomitera y mas cosas k me abstengo d decir :-X --- Fin de la cita --- No te he citado pq no solo he flipado con tu comentario, si no en general, aunque haya puesto tu comentario en ejemplo |
| ReMo_87:
flipar con mi comentario? enfin asi va el pais ya lo digo yo... kuando tnga hijos tendre que inculcarles muchas cosas desde luego no sea que me lo violen un dia x la calle... :-\ |
| djegox:
Es que esta de moda ser gay, supuesto progre y supuesto liberalista, y claro, si no lo eres pues la gente flipa xD |
| FaNNy_X-TRMa:
la verdad es k si k se pasan muxo poniendo tantos personajes asi... al final el k no lo sea no sera normal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |