Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (143/379) > >>
ilegal_Vs:
mucha caida la serie  :-\
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/09, 18:25:33 pm ---flipar con mi comentario? enfin asi va el pais ya lo digo yo... kuando tnga hijos tendre que inculcarles muchas cosas desde luego no sea que me lo violen un dia x la calle... :-\

--- Fin de la cita ---

Si claro, que los gays van violando tios por la calle, en serio, no se como salis de casa  [pipol]

--- Cita de: djegox en 15/05/09, 18:31:01 pm ---Es que esta de moda ser gay, supuesto progre y supuesto liberalista, y claro, si no lo eres pues la gente flipa xD

--- Fin de la cita ---

Gays los han habido siempre y bisexuales tb, quizás lo que esta de moda es no esconderse de lo que uno es o deja de ser, pero parece que esto os da vomitera o que se yo..  ;)
ReMo_87:
yo salgo de casa tan ancho los que no deberian salir ni de casa ni del armario son toda esta panda de mariconazos que corren x ahi sueltos que verguenza de gente enfin no comento mas que me caliento au :laugh:
Retvul:
joder remo, que prehistorico eres xD

A mi me da lo mismo que salgan gays y lesbianas en las series de la tele, y el fer me cae simpatico. Al menos no es la tipica locaza. El que tambien era muy amo era el mauri de aqui no hay quien viva xDD
ReMo_87:

--- Cita de: Retvul en 18/05/09, 13:34:34 pm ---joder remo, que prehistorico eres xD

A mi me da lo mismo que salgan gays y lesbianas en las series de la tele, y el fer me cae simpatico. Al menos no es la tipica locaza. El que tambien era muy amo era el mauri de aqui no hay quien viva xDD

--- Fin de la cita ---

no tio pero ya esta bien, se ha pasado de un extremo al otro y a mi no me parece nada correcto y mas en este tema que es anti-natural, si bien todos fueramos gays se extinguiria la especie humana no hay mas es una cosa antinatural, inmoral y antitodo xd

PD: el hombre con la mujer eso lo enseñaban en barrio sesamo :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa