| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (141/379) > >> |
| diyei jarbit:
No es que ponga atención especial en ello y ni siquiera me molestaría si no tuviera detrás un marcado contenido político, pero es un apunte que no se puede dejar de hacer. Es como la "publicidad subliminal" de la PS3 que comentabais antes, o como enseñar tetamen cuando no viene a cuento, son mierdas que meten en la serie para "ganar votos" / "ganar clientes" / "ganar share". Y a mí no me gusta que me vendan la moto. Pero vamos, así están las cosas. |
| djegox:
No veo problema en que salga algun homosexual puntual o de vez en cuando, lo que veo repugnante es que nos los quieran meter a saco en cualquier película y serie española, nos lo meten por los ojos, por la boca, y hasta por el ano. Así va el cine español y las series. Pero claro todo consiste en tener la mente progre y liberalista, donde la publicidad sociata junto a los nefastos medios de comunicación hacen mucho daño. |
| ReMo_87:
a mi me da asco tener que tragarme mariconadas en cada serie/programa x la tele ke pasa, ya es la ostia esto asi salen kada vez mas y de mas jovenes, kiza pensaran que sta de moda o algo los xabales :D :-X |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 20:35:57 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/05/09, 17:35:50 pm ---Flipo con vuestros comentarios xd --- Fin de la cita --- ¿Por qué? Tú fíjate bien en las series a día de hoy y compara con hace 5 años... antes había algún homosexual puntual, como ocurre en la realidad, hoy en día casi la mitad de los personajes suelen ser o bisexuales o directamente homosexuales xd ZP y el lobby gay. --- Fin de la cita --- Pues no sé en que realidad vives, pero en la mia, te encuentras con varios homosexuales y bisexuales aun más xd Y de las demás series no opino, no las veo xd Pero vaya que lo que me parece basante fuera de lugar es comentar que promocionar el "mariconismo" da vomitera Aunque no se exactamente donde le veis la promoción |
| ReMo_87:
joder xk hablais de mis comentarios y ni me citais soltandolo asi komo el ke no kiere la cosa, pues a mi fuerte para nada simplemente ahora vemos mariconaditas hasta en la sopa ni ke fuera lo normal manda webos, y si me da vomitera y mas cosas k me abstengo d decir :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |