| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (105/379) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 17:15:34 pm --- --- Cita de: Lirico en 09/12/08, 16:46:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 11:33:45 am ---xQ koño san subio stas fotos akiii?????? --- Fin de la cita --- Que cosas mas raras pasan x aquí :embarassed: --- Fin de la cita --- como las puedo kitar? modifico el mensaje xo no m dice na d kitarlas :-[ --- Fin de la cita --- Deseleccionada la imagen. :embarassed: |
| Tonetti:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 17:15:34 pm --- --- Cita de: Lirico en 09/12/08, 16:46:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 11:33:45 am ---xQ koño san subio stas fotos akiii?????? --- Fin de la cita --- Que cosas mas raras pasan x aquí :embarassed: --- Fin de la cita --- como las puedo kitar? modifico el mensaje xo no m dice na d kitarlas :-[ --- Fin de la cita --- se xk pasa pero no se como explicarlo xdd para kitarlas en opciones adicionales te saldra el nombre de las fotos con un cuadradito blanco y una señal.. pues le kitas la señal y ya sta xD |
| nenita_hardcoriana:
Buen final...xd me dio penilla y todo jejeje ooo ;D |
| Krlos:
Joder,a mi en 3 ocasiones me saltaron hasta las lagrimas :-[ |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Krlos en 09/12/08, 18:06:24 pm ---Joder,a mi en 3 ocasiones me saltaron hasta las lagrimas :-[ --- Fin de la cita --- a mi tmbién... Y mi madre la pobre, cuando se murió Isaac se puso roja intentandose aguantar las lágrimas y me abrazó efusivamente... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |