| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (104/379) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/12/08, 11:06:03 am ---De los mejores capítulos el de ayer sin duda. Que bueno lo del nazi...yo pensava que era un gay o un pederasta y resulta que es nazi xD --- Fin de la cita --- yo tmb me pensava k seria gay o pederasta xDDDDDDD y cuando le visto el simbolo digo , ste ara le mete una paliza x la obra d teatro k hicieron XD --- Cita de: dj1453. en 09/12/08, 14:48:44 pm --- --- Cita de: ZUEN en 09/12/08, 00:18:15 am ---bueno kitando lo del pobre issac (me alegro k no salga mas xk asi sa akavao lo d irene y isaac) el k va al Gimnasio k le "entrena" el nazi, si os habeis fijado en el entierro salia kn bomber/alpha , ara se metera a nazi tmb y se volvera xungo pelado XD --- Fin de la cita --- la proxima temporada.. todos pal pont aeri.. ::) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD |
| Lirico:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 11:33:45 am ---xQ koño san subio stas fotos akiii?????? --- Fin de la cita --- Que cosas mas raras pasan x aquí :embarassed: |
| Lirico:
--- Cita de: _evita_ en 09/12/08, 01:12:57 am --- --- Cita de: Lirico en 09/12/08, 00:47:33 am ---Y el Adolfo pidiendole el divorcio a su mujer :embarassed: --- Fin de la cita --- ya ves kuando lo e visto me kedao un poko :o --- Fin de la cita --- Y la otra diciendole, que va a denunciar al hijo de Adolfo y al colegio :-\ |
| _MORE_:
Hombre yo tambien denunciaria al colegio... |
| xika_playboy:
--- Cita de: Lirico en 09/12/08, 16:46:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 09/12/08, 11:33:45 am ---xQ koño san subio stas fotos akiii?????? --- Fin de la cita --- Que cosas mas raras pasan x aquí :embarassed: --- Fin de la cita --- como las puedo kitar? modifico el mensaje xo no m dice na d kitarlas :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |