Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (103/379) > >>
Dj-Sety:
De los mejores capítulos el de ayer sin duda.

Que bueno lo del nazi...yo pensava que era un gay o un pederasta y resulta que es nazi xD
xika_playboy:
joder nen k no sabia k era el ultimo capitulo!!! vv'
m kede to pilla kuando salieron las imagenes y ponen...
hasta pronto xDDD
pues bueno un capitulo muy triste! imaginaba k moriria isaac
xo tnia la speranza d k todo fuera un sueño :S
pobre roke! y puta la ex mujer!! k asko le tngo nen!!
pues nada a sperar la proxima temporadaaaaaa!!! ahor a ver 18! :P
xika_playboy:
xQ koño san subio stas fotos akiii??????
_Ferni_:

--- Cita de: Julietaaa; en 09/12/08, 00:42:33 am ---
--- Cita de: _Ferni_ en 09/12/08, 00:41:20 am ---
--- Cita de: Lirico en 09/12/08, 00:38:26 am ---
--- Cita de: _Ferni_ en 09/12/08, 00:28:55 am ---creo que empezaban a rodar a principios de febrero, asi que cuent k asta abril o mayo nada de nada
--- Fin de la cita ---
Tanto tiempo ?!!

--- Fin de la cita ---
si tio tanto tiempo, puta serie k enganchado me tenia xD ahora a esperar el final de sin tetas k esa me tiene mas enganchado aun xD

--- Fin de la cita ---

yo igual xD ya he visto el capitulo de este jueves, que creo que es el penultimo... y madre mia MADRE MIAAAAA. Pero de esa no habra tercera temporada :(

--- Fin de la cita ---
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor no digas nada k me da algo!!!!!!!!!!
dj1453.:

--- Cita de: ZUEN en 09/12/08, 00:18:15 am ---bueno kitando lo del pobre issac (me alegro k no salga mas xk asi sa akavao lo d irene y isaac)

el k va al Gimnasio k le "entrena" el nazi, si os habeis fijado en el entierro salia kn bomber/alpha  , ara se metera a nazi tmb y se volvera xungo pelado XD

--- Fin de la cita ---
la proxima temporada.. lo veremos con el parche del pont aeri en la espalda.. ::)
cambiaran la cancion de la entrada por la de AOF-rdemeption, y la droga se al pasara su ex, la hippy esa ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa