| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (102/379) > >> |
| _evita_:
lastima k se aiga muerto isaak..... ??? |
| Miriuski-JAL:
Yo me he kedao to fliper pk pensaba ke se iba a morir adolfo, pero ya cuando ha entrao la yoli y el isaac ni se habia enterao.. digo buah... y si llego a saber k el capitulo era tan triste no lo hubiera ni visto, pk me ha hecho llorar y recordar los malos momentos ke pasé en el hospital cuando se murió mi padre... |
| tralary:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/12/08, 01:17:59 am ---Yo me he kedao to fliper pk pensaba ke se iba a morir adolfo, pero ya cuando ha entrao la yoli y el isaac ni se habia enterao.. digo buah... y si llego a saber k el capitulo era tan triste no lo hubiera ni visto, pk me ha hecho llorar y recordar los malos momentos ke pasé en el hospital cuando se murió mi padre... --- Fin de la cita --- te lo ha recordado a ti al igual que a otros le recordaran otras cosas Recuerda que es una serie.. nada de ahi es real aunque yo también he llorado pero por la reaacccion de la madre al enterarse y al verlo... también me recordo a mi padre... PERO SIGUE SIENDO UNA SERIE!! MUY BIEN CAPITULO, no me esperaba q fuera isaac el q muriera pero esque ese chabal me daba asKito xd |
| Dj_Consolas:
Por una vez he hacertado :angel: han eliminado de la serie a quien peor me caia. Esperemos que la tercera temporada tarde poco en aparecer. |
| YONKOTROTER:
menuda mierda el `penultimo capitulo no me gusto , pero la muerte de ISAAC , 1 cagada grande , aver cuando estrenan la 3 temporada ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |