Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (102/379) > >>
_evita_:
lastima k se aiga muerto isaak..... ???
Miriuski-JAL:
Yo me he kedao to fliper pk pensaba ke se iba a morir adolfo, pero ya cuando ha entrao la yoli y el isaac ni se habia enterao.. digo buah...
y si llego a saber k el capitulo era tan triste no lo hubiera ni visto, pk me ha hecho llorar y recordar los malos momentos ke pasé en el hospital cuando se murió mi padre...
tralary:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/12/08, 01:17:59 am ---Yo me he kedao to fliper pk pensaba ke se iba a morir adolfo, pero ya cuando ha entrao la yoli y el isaac ni se habia enterao.. digo buah...
y si llego a saber k el capitulo era tan triste no lo hubiera ni visto, pk me ha hecho llorar y recordar los malos momentos ke pasé en el hospital cuando se murió mi padre...

--- Fin de la cita ---
te lo ha recordado a ti al igual que a otros le recordaran otras cosas
Recuerda que es una serie.. nada de ahi es real
aunque yo también he llorado pero por la reaacccion de la madre al enterarse y al verlo... también me recordo a mi padre...
PERO SIGUE SIENDO UNA SERIE!!

MUY BIEN CAPITULO, no me esperaba q fuera isaac el q muriera
pero esque ese chabal me daba asKito xd
Dj_Consolas:
Por una vez he hacertado  :angel: han eliminado de la serie a quien peor me caia. Esperemos que la tercera temporada tarde poco en aparecer.
YONKOTROTER:
menuda mierda el `penultimo capitulo no me gusto , pero la muerte de  ISAAC , 1 cagada grande , aver cuando estrenan la 3 temporada ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa