| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (101/379) > >> |
| _Ferni_:
--- Cita de: Lirico en 09/12/08, 00:38:26 am --- --- Cita de: _Ferni_ en 09/12/08, 00:28:55 am ---creo que empezaban a rodar a principios de febrero, asi que cuent k asta abril o mayo nada de nada --- Fin de la cita --- Tanto tiempo ?!! --- Fin de la cita --- si tio tanto tiempo, puta serie k enganchado me tenia xD ahora a esperar el final de sin tetas k esa me tiene mas enganchado aun xD |
| Julietaaa;:
--- Cita de: _Ferni_ en 09/12/08, 00:41:20 am --- --- Cita de: Lirico en 09/12/08, 00:38:26 am --- --- Cita de: _Ferni_ en 09/12/08, 00:28:55 am ---creo que empezaban a rodar a principios de febrero, asi que cuent k asta abril o mayo nada de nada --- Fin de la cita --- Tanto tiempo ?!! --- Fin de la cita --- si tio tanto tiempo, puta serie k enganchado me tenia xD ahora a esperar el final de sin tetas k esa me tiene mas enganchado aun xD --- Fin de la cita --- yo igual xD ya he visto el capitulo de este jueves, que creo que es el penultimo... y madre mia MADRE MIAAAAA. Pero de esa no habra tercera temporada :( |
| SHiNy:
el xino puede ser tonto.... pero a la larga el mas tonto es el k da puñalaDas traperas !!! xD pues muere isak.... a ver en k serie o peli saldra ahora xD |
| Lirico:
Y el Adolfo pidiendole el divorcio a su mujer :embarassed: |
| _evita_:
--- Cita de: Lirico en 09/12/08, 00:47:33 am ---Y el Adolfo pidiendole el divorcio a su mujer :embarassed: --- Fin de la cita --- ya ves kuando lo e visto me kedao un poko :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |