| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (106/379) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Krlos en 09/12/08, 18:06:24 pm ---Joder,a mi en 3 ocasiones me saltaron hasta las lagrimas :-[ --- Fin de la cita --- Hubo unos momentos tristes tristes :embarassed: |
| sweet_nenaah:
q fuerte... ami m dio mucha penilla tb tenia ganas d llorar cuando murio isaac... :'( sin isaac ya no sera lo mismooo :( |
| ZUEN:
sin isaak la serie sera mejor , yo esk stava asta la polla d esepersonage, no me gustava nada encima no tenia amigos d verdad era un marginao, bueno komo todos los d la serie k komo muxo tienen 1 amigo xD |
| ReMo_87:
yaves y el rollito irene que se llevan desde el primer capitulo ya staba mas ke rallao a la mierda isaac xDDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: sweet_nenaah en 10/12/08, 13:58:43 pm ---q fuerte... ami m dio mucha penilla tb tenia ganas d llorar cuando murio isaac... :'( sin isaac ya no sera lo mismooo :( --- Fin de la cita --- como ke no xddd el royito ese ke tenia con la profe de ke si no me kieres aora te foyas al profe aora me vuelves a kerer aora no aora si xddd ya kansaba xddd aparte los de la serie tb estan en krisis y tienen ke recortar gastos asi ke fuera xd por cierto tatuaje de la esvastica enmedio de la espalda y exo con plastidecor (L) ke falso se veia dios xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |