| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (76/379) > >> |
| baskon:
jaajajajj son mas falsos ke pa kee... Ayer lo mejor la fiesta de la espumaa!! ;D La yoli, creo ke se llama, con 1 bañador amarillo ke bfffff xDD un pokiyo gordeta pero aun asi sta wenismaa :D |
| Rodolfo:
Ayer no estubo mal. El novio de la cova es tonto a mas no poder. El Isaac no tiene delito tampoko jejej para una vez que la yoli kiere estar con el... Gorka es un imbecil de cuidao y el Cabano un desgraciado porke la rubia kiere al otro. La Ruth se merece carcel por hacerle eso a cabano. La verdad es ke me pregunto me cae alguien bien en esa serie jejej pero la miro cada lunes jejeje |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Rodolfo en 18/11/08, 17:24:06 pm ---Ayer no estubo mal. El novio de la cova es tonto a mas no poder. El Isaac no tiene delito tampoko jejej para una vez que la yoli kiere estar con el... Gorka es un imbecil de cuidao y el Cabano un desgraciado porke la rubia kiere al otro. La Ruth se merece carcel por hacerle eso a cabano. La verdad es ke me pregunto me cae alguien bien en esa serie jejej pero la miro cada lunes jejeje --- Fin de la cita --- jejeje joer nunka mejor dixo .. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: refure en 18/11/08, 13:32:03 pm ---es moro por parte de padre o de madre creo!! --- Fin de la cita --- pues ojala tos los moros stubieran asi xd no esk sea wapo wapo el chabal, pero tiene algo k mola xd, no es nada nada feo |
| Lirico:
--- Cita de: refure en 18/11/08, 13:01:04 pm ---como pillo el gorka, jejeje me cae mu mal ese tio, si lo veo por la calle le peguo una collejilla jeje, no que solo s una actor jeje!!ruth fan me encanta esa tia lastima que sea tan mala --- Fin de la cita --- Mala no, que es muy guapa. Ruth Fan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |