Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (76/379) > >>
baskon:
jaajajajj son mas falsos ke pa kee...

Ayer lo mejor la fiesta de la espumaa!!  ;D  La yoli, creo ke se llama, con 1 bañador amarillo ke bfffff xDD un pokiyo gordeta pero aun asi sta wenismaa  :D
Rodolfo:
Ayer no estubo mal. El novio de la cova es tonto a mas no poder. El Isaac no tiene delito tampoko jejej para una vez que la yoli kiere estar con el...
Gorka es un imbecil de cuidao y el Cabano un desgraciado porke la rubia kiere al otro. La Ruth se merece carcel por hacerle eso a cabano.
La verdad es ke me pregunto me cae alguien bien en esa serie jejej pero la miro cada lunes jejeje
P3l4iy4h:

--- Cita de: Rodolfo en 18/11/08, 17:24:06 pm ---Ayer no estubo mal. El novio de la cova es tonto a mas no poder. El Isaac no tiene delito tampoko jejej para una vez que la yoli kiere estar con el...
Gorka es un imbecil de cuidao y el Cabano un desgraciado porke la rubia kiere al otro. La Ruth se merece carcel por hacerle eso a cabano.
La verdad es ke me pregunto me cae alguien bien en esa serie jejej pero la miro cada lunes jejeje

--- Fin de la cita ---
   jejeje joer nunka mejor dixo ..
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: refure en 18/11/08, 13:32:03 pm ---es moro por parte de padre o de madre creo!!

--- Fin de la cita ---

pues ojala tos los moros stubieran asi xd
no esk sea wapo wapo el chabal, pero tiene algo k mola xd, no es nada nada feo
Lirico:

--- Cita de: refure en 18/11/08, 13:01:04 pm ---como pillo el gorka, jejeje me cae mu mal ese tio, si lo veo por la calle le peguo una collejilla jeje,   no que solo s una actor jeje!!ruth fan  me encanta esa tia lastima que sea tan mala
--- Fin de la cita ---
Mala no, que es muy guapa. Ruth Fan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa