| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (77/379) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: baskon en 18/11/08, 15:14:55 pm ---jaajajajj son mas falsos ke pa kee... Ayer lo mejor la fiesta de la espumaa!! ;D La yoli, creo ke se llama, con 1 bañador amarillo ke bfffff xDD un pokiyo gordeta pero aun asi sta wenismaa :D --- Fin de la cita --- gordeta????? mas vale tener dnd agarrarse... |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 10:55:02 am --- --- Cita de: baskon en 18/11/08, 15:14:55 pm ---jaajajajj son mas falsos ke pa kee... Ayer lo mejor la fiesta de la espumaa!! ;D La yoli, creo ke se llama, con 1 bañador amarillo ke bfffff xDD un pokiyo gordeta pero aun asi sta wenismaa :D --- Fin de la cita --- gordeta????? mas vale tener dnd agarrarse... --- Fin de la cita --- jajajajaja, la verdad es que jo tambien la vi un poco mas gordeta de lo que me esperava, pero bueno todo lo podia hacer el bañador ese que llevava tanfeo, y era muy tapado alomejor eso hizo que la vieramos asi, aunke igualmente me casava con ella XDD aunke mucho caracter tiene la tia!! |
| ReMo_87:
yo lo he dicho siempre ke sta fofa la yoli xDD |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 13:16:21 pm ---yo lo he dicho siempre ke sta fofa la yoli xDD --- Fin de la cita --- No hace falta verla en bikini para darse cuenta,ya se ve que es machorra. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 19/11/08, 13:18:07 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 13:16:21 pm ---yo lo he dicho siempre ke sta fofa la yoli xDD --- Fin de la cita --- No hace falta verla en bikini para darse cuenta,ya se ve que es machorra. --- Fin de la cita --- ya xD no vale |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |