| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (75/379) > >> |
| refure:
es moro por parte de padre o de madre creo!! |
| xika_playboy:
es egipcio =) |
| YONKOTROTER:
como se liAAA jajaja al final la rubia se keda kn gorka xDDD ..... el peor de todos es el novio de coba que rabia me da esa pavo |
| baskon:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 14:00:31 pm ---como se liAAA jajaja al final la rubia se keda kn gorka xDDD ..... el peor de todos es el novio de coba que rabia me da esa pavo --- Fin de la cita --- Si ke es 1 poco tonto la verdad, mas ñoño ke pa ke :D |
| ZUEN:
--- Cita de: baskon en 18/11/08, 14:31:54 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 14:00:31 pm ---como se liAAA jajaja al final la rubia se keda kn gorka xDDD ..... el peor de todos es el novio de coba que rabia me da esa pavo --- Fin de la cita --- Si ke es 1 poco tonto la verdad, mas ñoño ke pa ke :D --- Fin de la cita --- pero kn ese personage lan kambiao totalmente el caracter, a principios d serie, 2 primeros kapitulos, era xulo, pasota, muy bueno en deporte nosek mas y ara es un gilipoyas a sekas XD una pregunta... kuanto dura el año en esa serie?? y kuanto tarda una persona en rekuperarse??? xk no veas el k violo ala yoli dspues d una paliza kasi d muerte x parte del hermano , dspues d 2 kapitulos sin poderse mover, ara no tiene ni una marka XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |