| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (74/379) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: DJ Xety en 18/11/08, 10:40:50 am --- --- Cita de: refure en 18/11/08, 09:34:51 am --- --- Cita de: Krlos en 17/11/08, 22:30:38 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 17/11/08, 20:16:41 pm ---A ver q tal hoy... Por cierto, Isaac el dia de Halloween estaba en el She! xd --- Fin de la cita --- Y hace un par de semanas en discoteque por la tarde xd --- Fin de la cita --- y hace un mes en el eibi --- Fin de la cita --- ya ves... me kede flipando cuando lo vi en el she xd.. como triunfa con las xavalas puto morooo xddd (sin ofender) --- Fin de la cita --- Tiunfa porque las tias son idiotas. Que por ser famoso ya estan todas detrás... yo lo veo feísimo que quereis que os diga.. xd |
| _Natalia_:
Yo tb Rous... Desde luego no hay como salir en la tele... |
| refure:
como pillo el gorka, jejeje me cae mu mal ese tio, si lo veo por la calle le peguo una collejilla jeje, no que solo s una actor jeje!! ruth fan me encanta esa tia lastima que sea tan mala |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: DJ Xety en 18/11/08, 10:40:50 am --- --- Cita de: refure en 18/11/08, 09:34:51 am --- --- Cita de: Krlos en 17/11/08, 22:30:38 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 17/11/08, 20:16:41 pm ---A ver q tal hoy... Por cierto, Isaac el dia de Halloween estaba en el She! xd --- Fin de la cita --- Y hace un par de semanas en discoteque por la tarde xd --- Fin de la cita --- y hace un mes en el eibi --- Fin de la cita --- ya ves... me kede flipando cuando lo vi en el she xd.. como triunfa con las xavalas puto morooo xddd (sin ofender) --- Fin de la cita --- es moro¿¿ no me lo ubiera imaginao, sino fuera pk en la foto abeis puesto karim xd |
| ReMo_87:
karim el-kerem xd nombre español no tiene vaya xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |