| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (5/379) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 16:09:17 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 16:07:38 pm ---ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel: --- Fin de la cita --- Si bueno x el Digital tambien la daban, aunke un dia me hizo gracia volver a verla y vaya cutrada. Estas series son pa hacerlas una vez y no repetirlas mas. --- Fin de la cita --- son series ken su epoca no te levantabas dl sofa ni en los anuncios... i ara las ves i no le encuentras ni gracia ni sentido ni nada |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
ya ves !!! yo alguna vez he visto algun capitulo y he dicho .. tss donde van xdd xro kuando la veia estaba enganchada 100 % |
| MACARRONES:
el mejor era el kimi cn la moto de cross alo kie =A= |
| Doctor Muerte:
No era real pavos de 20 y pico haciendo tener 15 en 3 de eso. En compañeros los veia con mis mismos libros, kedaba falsete. Como le pueden poner fisica o kimica a una serie de ese tipo? Es un insulto a la ciencia. :'( :'( |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:10:18 pm ---todos hemos sido cmpañeros fan XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ultra fan!!!!! no me perdia ni uno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |