| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (4/379) > >> |
| _MORE_:
ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel: |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 16:05:01 pm ---o la de al salir de clase --- Fin de la cita --- Hombre la de al salir de clase si que tuvo su exito, la que dice Marshall de nada es para siempre la dejaron a medias. Como pasara con esta, que C.S.I es mucho C.S.I. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 16:07:38 pm ---ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel: --- Fin de la cita --- Si bueno x el Digital tambien la daban, aunke un dia me hizo gracia volver a verla y vaya cutrada. Estas series son pa hacerlas una vez y no repetirlas mas. |
| MACARRONES:
ahora no lo se porque no puedo ver tanto el digital , pero en el dial de la fox o paramount comedy o calle 13 o no recuerdo cual era echaban series de la epoca del royo 7 y esa de los vecinos xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:59:59 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/08, 15:58:14 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 31/01/08, 15:20:02 pm ---Creo que realmente se llama Física o Química xd Y sí, parece la típica serie de adolescentes. --- Fin de la cita --- cierto ahora lo canvio xD y si, es la serie en la k to2 se lian cn todos, se meten mierda en el cole y los profes se deprimen xD --- Fin de la cita --- hubo una serie de este royo que no calo mucho... puede ser que se llamara: nada es para siempre? XDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si, pero duró lo suyo..no entiendo el xq, xq mira q los actores eran sosos ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |