Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (4/379) > >>
_MORE_:
ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja
compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel:
diablilla-xque-22:

--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 16:05:01 pm ---o la de al salir de clase

--- Fin de la cita ---

Hombre la de al salir de clase si que tuvo su exito, la que dice Marshall de nada es para siempre la dejaron a medias. Como pasara con esta, que C.S.I es mucho C.S.I.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 16:07:38 pm ---ombre qe io recuerde nada es para siempre duro bastante! esta me parece k sera cm dicen por arriba royo compañeros pero mas actualizao jajajaja
compañeros lo daban ace poco en el imagenio :angel:

--- Fin de la cita ---

Si bueno x el Digital tambien la daban, aunke un dia me hizo gracia volver a verla y vaya cutrada. Estas series son pa hacerlas una vez y no repetirlas mas.
MACARRONES:
ahora no lo se porque no puedo ver tanto el digital , pero en el dial de la fox o paramount comedy o calle 13 o no recuerdo cual era echaban series de la epoca del royo  7  y esa de los vecinos xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: marshall en 31/01/08, 15:59:59 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/08, 15:58:14 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 31/01/08, 15:20:02 pm ---Creo que realmente se llama Física o Química xd

Y sí, parece la típica serie de adolescentes.

--- Fin de la cita ---

cierto ahora lo canvio xD

y si, es la serie en la k to2 se lian cn todos, se meten mierda en el cole y los profes se deprimen xD

--- Fin de la cita ---

hubo una serie de este royo que no calo mucho... puede ser que se llamara: nada es para siempre?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

si, pero duró lo suyo..no entiendo el xq, xq mira q los actores eran sosos ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa