| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (6/379) > >> |
| _MORE_:
eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa |
| marshall:
--- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 17:26:16 pm ---eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa --- Fin de la cita --- puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 18:45:29 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 17:26:16 pm ---eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa --- Fin de la cita --- puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tiene 22 xDD |
| marshall:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 31/01/08, 23:44:50 pm --- --- Cita de: marshall en 31/01/08, 18:45:29 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 17:26:16 pm ---eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa --- Fin de la cita --- puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tiene 22 xDD --- Fin de la cita --- pero muy mal llevados XDDDDDDDDDDDD con este peso no lega a los 30 |
| Linky:
Pues yo posiblemente la vea no se por curiosidad aver de que se trata y tal que seguro que sera como decis pero weno...jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |