Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (6/379) > >>
_MORE_:
eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa
marshall:

--- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 17:26:16 pm ---eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa

--- Fin de la cita ---

puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: marshall en 31/01/08, 18:45:29 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 31/01/08, 17:26:16 pm ---eso de las edades pasa en todas! en los serranos el gordo el bolixe... ace pasarse tambien por un chaval de 15, 16 años i tiene 20, eso antes en la temporada buena aora no tengo ni ideaa

--- Fin de la cita ---

puto boliche... pronto lo tendra que llevar un toro (montacargas) como el capitulo del otro dia de padre de familia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Tiene 22 xDD
marshall:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 31/01/08, 23:44:50 pm ---
--- Cita de: marshall en 31/01/08, 18:45:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tiene 22 xDD

--- Fin de la cita ---

pero muy mal llevados XDDDDDDDDDDDD con este peso no lega a los 30
Linky:
Pues yo posiblemente la vea no se por curiosidad aver de que se trata y tal que seguro que sera como decis pero weno...jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa