Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (32/379) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: CeSaR en 02/09/08, 18:19:47 pm ---
Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)

--- Fin de la cita ---

Que va tio. En el bronx no sé, tampoco es pa tanto. Lo exageran demasiado y incitan a la violencia, drogas y orgías baratas.
CeSaR:

--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 18:21:57 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 02/09/08, 18:19:47 pm ---
Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)

--- Fin de la cita ---

Que va tio. En el bronx no sé, tampoco es pa tanto. Lo exageran demasiado y incitan a la violencia, drogas y orgías baratas.

--- Fin de la cita ---

pos yo creo q si, cada generacion viene con unos valores peores, acen lo q ven, si a eso le sumas q sus padres no pueden estar muy encima dellos, pasa lo q pasa.

Nos desviamos del post :angel:
SiL3NT:
Bueno, la cuestión es que la serie esta ahí, y te puede gustar o no, pero eso si, nadie te obliga a verla. A  partir de ahi.. xd
CeSaR:
Lo peor de todo es que engancha :laugh:
^^NaNa^^:

--- Cita de: CeSaR en 02/09/08, 18:28:21 pm ---Lo peor de todo es que engancha :laugh:

--- Fin de la cita ---

jajaja sí, me da rabia xq me paso todo el rato en plan "k fuerte" , "vaya tela" escandalizada al maximo xo me la trago con patatas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa