| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (33/379) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: SíL3NT en 02/09/08, 18:26:04 pm ---Bueno, la cuestión es que la serie esta ahí, y te puede gustar o no, pero eso si, nadie te obliga a verla. A partir de ahi.. xd --- Fin de la cita --- Por supuesto k no la veo. La he visto 2 veces, lo justo para ver de que va. Simplemente con no poner el canal basta. |
| NiT@:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 02/09/08, 16:17:21 pm ---y me ha parecido k la ruth se lia con el cabano no?? en el resumen d la nueva temporada --- Fin de la cita --- SISI! uu supongo k lo dejara con el otro yonki, k se supone k es su mejor amigo, x cierto cabano (L). Luego la profe k esta cn el alumno se lia con otro m parecio ver... no se si con el gavilan.. x cierto muy buena la escena del baño de la profe esa rubio con el reportero!! menuda pareja, y luego la toma falsa bestial xDD no cortes por tu padre x'dd todas estas series enganchan un poco es normal.. :S |
| chunlykah:
A mi la serie tb me parece patética pero me he enganchado xd Que hi farem :embarassed: Yo me quedo alucinada con segun que escenas... Si mi hija fuera adolescente evitaria que viera esa serie que luego se normalizan esas actitudes. Exageran mucho tema drogas - sexo. |
| CyberAxel:
Las discapacidades físicas o mentales son heredadas, congénitas o causadas por accidentes, es decir, son involuntarias. La discapacidad espiritual, en cambio, es algo que se adquiere por voluntad propia, que se "cultiva" alejándose de los libros, de las buenas películas (artísticas o comerciales), viendo programas de televisión como Gran Hermano o series como Friends o Fisica y Quimica. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex de Large en 05/09/08, 01:13:59 am ---Las discapacidades físicas o mentales son heredadas, congénitas o causadas por accidentes, es decir, son involuntarias. La discapacidad espiritual, en cambio, es algo que se adquiere por voluntad propia, que se "cultiva" alejándose de los libros, de las buenas películas (artísticas o comerciales), viendo programas de televisión como Gran Hermano o series como Friends o Fisica y Quimica. --- Fin de la cita --- A que viene meter a Friends o GH aquí? Si no te gusta la serie, vale, pero lo que dices es una tontería. Prefiero a una persona que no haya leido un libro pero sea buena persona y buen amigo a no alguien que sea muy culto y muy inteligente, pero como persona sea nulo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |