Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (31/379) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: _MORE_ en 02/09/08, 18:07:46 pm ---Yo no la veo mala, la veo un poco del palo

--- Fin de la cita ---

¿Del palo en que sentido? Yo veo k los niñatos van de flipaos, encima todos una panda de drogadictos.

No sé, por una parte dejan la educación de aquí por los suelos. Compañeros tenía su qué y no habían tantas drogas ni tanta orgía de por medio.
_MORE_:
Pos eso muy flipaos. Exagerando mucho. Claro que hay gente asin, de peor y de mejor. Pero supongo que el echo de que sea tan "fuerte" es lo que engancha a la gente a que la vea
^^NaNa^^:
hombre muy buena no es, ni los actore sni los dialogos ni nada xd

lo k engancha  :D

tmb es un poco lamentable k los niñatos que la siguen luego lo veran lo mas normal del mundo, y si ya de por si suben como suben, con series así se empapan de valores un tanto lamentables... a esas edades es muy peligroso aunque no lo parezca y quede de alarmista.
Kuzpi:
Eso simplemente hace daño a los chavales k estan en plena adolescencia. Evito k mi hermano de 14 años vea basura de esa.
CeSaR:

Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa