Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (309/379) > >>
piramidera1991:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/10, 15:18:06 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 12:02:44 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa.

--- Fin de la cita ---

a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel...

--- Fin de la cita ---

Queeee? Dios mio perdonala, no sabe lo que dice.
Ves mas vergonzoso que 4 putas y 4 chulos mandarines fuma porros estén todo el dia follando unos con otros, antes que una niñata cante y haga la panoli? Las dos cosas son una mierda, pero Hanna Montana es mas inocente y no tan impactante como la serie de foQ.

pd: Entre esto que acabas de soltar, lo de que Rafa Mora está bueno y varias cosas que he leido...Tienes tela eh xD :D

--- Fin de la cita ---

xdona xo como ya han dicho foq no es una serie para crios...

i si me pone rafa mora k pasa¿?
Dj Siurs:
pobre berto, la temporada pasada Blanca, ahora Verónica...nunca tendrá una tia para él o que? xDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 16:27:06 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa.

--- Fin de la cita ---

a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel...

--- Fin de la cita ---

Ves mas vergonzoso que 4 putas y 4 chulos mandarines fuma porros estén todo el dia follando unos con otros, antes que una niñata cante y haga la panoli? Las dos cosas son una mierda, pero Hanna Montana es mas inocente y no tan impactante como la serie de foQ.

pd: Entre esto que acabas de soltar, lo de que Rafa Mora está bueno y varias cosas que he leido...Tienes tela eh xD :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas bien, venga:

1- En mi mensaje también expone que no es para crios (por si no lo pillas, lo digo cuando he dicho que hanna montana era mas inocente)

2- Te he preguntado que como coño puedes pensar que es mas vergonzoso ver a Hanna Montana que FoQ.

3- Me importa un pimiento quien te ponga o te deje de poner, te he puntualizado varios ejemplos de las que has soltado, si quieres te pongo otros.

4- Ya está usted servida.
VicT0rR:

--- Cita de: Dany_R6 en 02/06/10, 23:06:53 pm ---Mensaje subliminal de esta serie:

T_D_S  P_T_S

Y con esta temporada mas que nunca.....

--- Fin de la cita ---

Menos mal que leo algo asi...Pensaba k yo era el ''rarito'' xd.
piramidera1991:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/10, 19:46:22 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 16:27:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas bien, venga:

1- En mi mensaje también expone que no es para crios (por si no lo pillas, lo digo cuando he dicho que hanna montana era mas inocente)

2- Te he preguntado que como coño puedes pensar que es mas vergonzoso ver a Hanna Montana que FoQ.

3- Me importa un pimiento quien te ponga o te deje de poner, te he puntualizado varios ejemplos de las que has soltado, si quieres te pongo otros.

4- Ya está usted servida.

--- Fin de la cita ---

pues va a opiniones, a mi me da mas verguenza agena hanna montana (k parece k kiera hacer k las niñas sean gilipollas) k foq

y parece k me estes tratando de sunormal xk me da morbo rafa mora... pues va a gustos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa