| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (308/379) > >> |
| GreenPoison:
--- Cita de: rec_69 en 02/06/10, 13:03:56 pm ---Los padres de Ruth mueren en el primer episodio de la serie, y según la cronología de la misma, es hace año o año y medio. --- Fin de la cita --- el primer episodio se muere el hermano de julio suicidao, los padres de la ruth la palman mas adelante k es kuando luego empieza a fumar dentro del colegio |
| cmc_09:
--- Cita de: GreenPoison en 02/06/10, 13:37:12 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/06/10, 13:03:56 pm ---Los padres de Ruth mueren en el primer episodio de la serie, y según la cronología de la misma, es hace año o año y medio. --- Fin de la cita --- el primer episodio se muere el hermano de julio suicidao, los padres de la ruth la palman mas adelante k es kuando luego empieza a fumar dentro del colegio --- Fin de la cita --- el hermano del julio,el q se tira, ese iba a mi isntituto, y menudo cachondeo jaja |
| -Alexis-:
Ayer volvió a ser líder de audiencia igual que la semana pasada :o Con lo cual se confirma que contra mas mierda es el capitulo mas audiencia tiene xD |
| rec_69:
--- Cita de: GreenPoison en 02/06/10, 13:37:12 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/06/10, 13:03:56 pm ---Los padres de Ruth mueren en el primer episodio de la serie, y según la cronología de la misma, es hace año o año y medio. --- Fin de la cita --- el primer episodio se muere el hermano de julio suicidao, los padres de la ruth la palman mas adelante k es kuando luego empieza a fumar dentro del colegio --- Fin de la cita --- Cierto, ocurre a mitad de la primera temporada. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 12:02:44 pm --- --- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa. --- Fin de la cita --- a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel... --- Fin de la cita --- Queeee? Dios mio perdonala, no sabe lo que dice. Ves mas vergonzoso que 4 putas y 4 chulos mandarines fuma porros estén todo el dia follando unos con otros, antes que una niñata cante y haga la panoli? Las dos cosas son una mierda, pero Hanna Montana es mas inocente y no tan impactante como la serie de foQ. pd: Entre esto que acabas de soltar, lo de que Rafa Mora está bueno y varias cosas que he leido...Tienes tela eh xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |