| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (307/379) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo lo he visto por la web y parece un trio, pero puede ser que no lleguen a hacerlo y que se folle a uno y luego a otro como hasta ahora y los 2 estén de acuerdo. Personalmente, me pasa eso, y me piro... Que situación más rara.. :-\ |
| piramidera1991:
--- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa. --- Fin de la cita --- a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel... --- Cita de: Yoyo GTI en 02/06/10, 02:09:19 am ---Yo lo he visto por la web y parece un trio, pero puede ser que no lleguen a hacerlo y que se folle a uno y luego a otro como hasta ahora y los 2 estén de acuerdo. Personalmente, me pasa eso, y me piro... Que situación más rara.. :-\ --- Fin de la cita --- pues yo no me piro... a mi me gustaria ser la tia jajajaja |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 12:02:44 pm --- --- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa. --- Fin de la cita --- a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel... --- Cita de: Yoyo GTI en 02/06/10, 02:09:19 am ---Yo lo he visto por la web y parece un trio, pero puede ser que no lleguen a hacerlo y que se folle a uno y luego a otro como hasta ahora y los 2 estén de acuerdo. Personalmente, me pasa eso, y me piro... Que situación más rara.. :-\ --- Fin de la cita --- pues yo no me piro... a mi me gustaria ser la tia jajajaja --- Fin de la cita --- Tu compartirias a tu chico? |
| djegox:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/06/10, 23:26:13 pm --- --- Cita de: djegox en 01/06/10, 23:23:00 pm ---Pero si nunca ha tenido padre, como va a saber los amigos que tenía este? --- Fin de la cita --- Como que nunca a tenido padre? si que tubo, pero murio en el accidente junto a la madre. --- Fin de la cita --- Sí, pero creo que murieron cuando ruth era pequeña no? Es que me resulta raro que siga manteniendo relación con amigos de sus padres cuando estos llevan la porra de años muertos, y además lo dice con total naturalidad como si estuviera vivo, no sé. Y por cierto menudo capitulazo el de ayer. Sí, es ironía, por mi parte uno que deja de ver esta mierda. |
| rec_69:
Los padres de Ruth mueren en el primer episodio de la serie, y según la cronología de la misma, es hace año o año y medio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |