| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (310/379) > >> |
| -Alexis-:
Al que no le guste la serie... Sin acritud |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: -Alexis- en 03/06/10, 00:54:25 am ---Al que no le guste la serie... Sin acritud --- Fin de la cita --- +1 ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: piramidera1991 en 03/06/10, 00:27:51 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/10, 19:46:22 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 16:27:06 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/10, 15:18:06 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 02/06/10, 12:02:44 pm --- --- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:24:35 am ---Es que todo el mundo ve normal el guion? Esta serie la ven crias y crios de 10 años como minimo...¿Que educacion se les esta dando? puta verguenza.Yo cerraba el programa. --- Fin de la cita --- a mi me parece mas vergonzoso k las crias miren hannah montana i toda la mariconada de series k ponen en el disney channel... --- Fin de la cita --- Queeee? Dios mio perdonala, no sabe lo que dice. Ves mas vergonzoso que 4 putas y 4 chulos mandarines fuma porros estén todo el dia follando unos con otros, antes que una niñata cante y haga la panoli? Las dos cosas son una mierda, pero Hanna Montana es mas inocente y no tan impactante como la serie de foQ. pd: Entre esto que acabas de soltar, lo de que Rafa Mora está bueno y varias cosas que he leido...Tienes tela eh xD :D --- Fin de la cita --- xdona xo como ya han dicho foq no es una serie para crios... i si me pone rafa mora k pasa¿? --- Fin de la cita --- Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas bien, venga: 1- En mi mensaje también expone que no es para crios (por si no lo pillas, lo digo cuando he dicho que hanna montana era mas inocente) 2- Te he preguntado que como coño puedes pensar que es mas vergonzoso ver a Hanna Montana que FoQ. 3- Me importa un pimiento quien te ponga o te deje de poner, te he puntualizado varios ejemplos de las que has soltado, si quieres te pongo otros. 4- Ya está usted servida. --- Fin de la cita --- pues va a opiniones, a mi me da mas verguenza agena hanna montana (k parece k kiera hacer k las niñas sean gilipollas) k foq y parece k me estes tratando de sunormal xk me da morbo rafa mora... pues va a gustos... --- Fin de la cita --- |
| Requiem_x_unsueño:
Lo de subnormal te lo has dicho tu misma, eres pesadita con el tema Rafa Mora, ni que fuera tuyo vamos xD con las garras ahí hahahaha. pd: Aunque no me guste la serie, me meteré en este post las veces que me vengan en gana y opinaré como haceis todos, tanto si os gusta como si no. :) |
| xika_playboy:
Haya paaaaaaz señoritaaaaas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |