|
 |
« Responder #135 en: 27/03/08, 11:44:06 am » |
|
los desiguals seria un buen post  el 1, 2 i 3 son (L) a partir del 4 dejé el rastro... aunke el rollo ya es otro xo tengo curiosidad...
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #136 en: 27/03/08, 17:26:12 pm » |
|
¿Que os parecería a vosotros subir la discografia de los Techno Dj´s?
|
|
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #139 en: 28/03/08, 21:51:27 pm » |
|
Se ve ha venido a la mente otra discografia: la de Markos 13 y Oskar Large, en su epoca makinera
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #140 en: 31/03/08, 01:07:00 am » |
|
Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente: Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse...  Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 31/03/08, 01:20:10 am » |
|
Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:
Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... 
Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD
P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas 
como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #142 en: 31/03/08, 01:38:18 am » |
|
Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:
Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... 
Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD
P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas 
como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?
Pero x ejemplo tb kiero hacer farlopez, tb el mc bebeto,el rey del circo y alguno mas k ni sabre... xD No hace falta tmp colgar todas solo las mas "representativas" es decir las mas conocidas y alguna perla en todo kso...xo oye k kien kiera subir todas las del pil adelante y con bayo = xD lo k vosotros kerais yo aporto ideas y demas...vosotros teneis los mp 3  Komo tu veas tio k lo llevas way todo este royete ya sabes k es lo k pienso
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 31/03/08, 04:30:20 am » |
|
 como seria el titulo del post? me intriga...
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #144 en: 31/03/08, 14:04:06 pm » |
|
Tunnet, ¿has leido mi propuesta sobre los Techno Dj´s y algunos mas que tengo en mente, y que te parece?
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 31/03/08, 17:20:24 pm » |
|
hay productores de mas nivel, creo yo, xo por mi de PM  aldus haza, lo ke falta de sistema 3, lo ke falta de tapia y miras, buenri, los centrals rock... solo son ideas  por lo ke veo, es dificil ke salgan los temas pendientes ya
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #146 en: 31/03/08, 17:48:24 pm » |
|
hay productores de mas nivel, creo yo, xo por mi de PM 
aldus haza, lo ke falta de sistema 3, lo ke falta de tapia y miras, buenri, los centrals rock... solo son ideas 
por lo ke veo, es dificil ke salgan los temas pendientes ya 
Yo no soy un gran admirador de los Techno Djs, pero bueno, para mi no estan mal. Uno que me gusta mucho y podria hacer es la formacion Organix (Boti, Supru, Neuro y Loiro), que solo tienen 2 discos, y para mi son pelotazos. A ver si este post despierta, porque parece que se ha sumergido en un coma profundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 31/03/08, 18:16:20 pm » |
|
es cierto, hace dias ke no se ven posts por aki arriba... volveremos al atake
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #148 en: 01/04/08, 05:16:13 am » |
|

como seria el titulo del post? me intriga...

Hombre nombre ahora mismo nose k decirte...xo vamos algo del royo "musica NO seria del 90 al 95" royo para devolverles la moneda a los k hicieron en su dia el otro post sabes? xD seria curioso y sin duda desenterrariamos temas k muxa gente kizas ni sabe k existen y tl.... y tmp digo k sea un post royo a lo "friky" d temas feriantes y tl...xo si royo paco picl. chimo bayo, mc bebeto, los farlopez y cositas asi todos englobados en el mismo post kreo k podria ser un post curioso. Usted dira o rey d la feria
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 01/04/08, 10:22:53 am » |
|
hombre sería interesante si  hasta el carrio cabria con su "no nos jodan" xD aunke salio 10 años tarde jaja tomo nota
|
|
|
|