oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Listado de Discografias  (Leído 34670 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/03/08, 11:44:06 am »

los desiguals seria un buen post  :D

el 1, 2 i 3 son (L) a partir del 4 dejé el rastro... aunke el rollo ya es otro xo tengo curiosidad...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #136 en: 27/03/08, 17:26:12 pm »

¿Que os parecería a vosotros subir la discografia de los Techno Dj´s?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #137 en: 27/03/08, 23:49:15 pm »

¿Que os parecería a vosotros subir la discografia de los Techno Dj´s?


estos ?

http://www.discogs.com/artist/Techno+DJ%27s

Exacto
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #138 en: 28/03/08, 00:02:17 am »

1.0/5  je je

yo te echare un cable si kieres hacerla con lo k tenga pero primero haber si recuperamos un poko todos la asiduedad x los post de discografias k todavia estan inacabados  ;)
[/quote

Eso es, vamos a darle caña a los que ya estan expuestos, y mas adelante, pues creamos otros, todo con calma. Yo tengo en mente tres: la de los Techno Dj´s, Lucky Analogic y Technoiser. ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #139 en: 28/03/08, 21:51:27 pm »

Se ve ha venido a la mente otra discografia: la de Markos 13 y Oskar Large, en su epoca makinera
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #140 en: 31/03/08, 01:07:00 am »

Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... :-[

Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD

P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer  "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #141 en: 31/03/08, 01:20:10 am »

Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... :-[

Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD

P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer  "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas  ::)

como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #142 en: 31/03/08, 01:38:18 am »

Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... :-[

Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD

P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer  "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas  ::)

como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?



Pero x ejemplo tb kiero hacer farlopez, tb el mc bebeto,el rey del circo y alguno mas k ni sabre... xD

No hace falta tmp colgar todas solo las mas "representativas" es decir las mas conocidas y alguna perla en todo kso...xo oye k kien kiera subir todas las del pil adelante y con bayo = xD lo k vosotros kerais yo aporto ideas y demas...vosotros teneis los mp 3  ::)

Komo tu veas tio k lo llevas way todo este royete ya sabes k es lo k pienso  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #143 en: 31/03/08, 04:30:20 am »

 ::)

como seria el titulo del post? me intriga...

 :D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #144 en: 31/03/08, 14:04:06 pm »

Tunnet, ¿has leido mi propuesta sobre los Techno Dj´s y algunos mas que tengo en mente, y que te parece?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #145 en: 31/03/08, 17:20:24 pm »

hay productores de mas nivel, creo yo, xo por mi de PM  ;)

aldus haza, lo ke falta de sistema 3, lo ke falta de tapia y miras, buenri, los centrals rock... solo son ideas  :P


por lo ke veo, es dificil ke salgan los temas pendientes ya  :'(
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #146 en: 31/03/08, 17:48:24 pm »

hay productores de mas nivel, creo yo, xo por mi de PM  ;)

aldus haza, lo ke falta de sistema 3, lo ke falta de tapia y miras, buenri, los centrals rock... solo son ideas  :P


por lo ke veo, es dificil ke salgan los temas pendientes ya  :'(

Yo no soy un gran admirador de los Techno Djs, pero bueno, para mi no estan mal. Uno que me gusta mucho y podria hacer es la formacion Organix (Boti, Supru, Neuro y Loiro), que solo tienen 2 discos, y para mi son pelotazos. A ver si este post despierta, porque parece que se ha sumergido en un coma profundo. :'(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #147 en: 31/03/08, 18:16:20 pm »

es cierto, hace dias ke no se ven posts por aki arriba...

volveremos al atake :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #148 en: 01/04/08, 05:16:13 am »

::)

como seria el titulo del post? me intriga...

 :D

Hombre nombre ahora mismo nose k decirte...xo vamos algo del royo "musica NO seria del 90 al 95" royo para devolverles la moneda a los k hicieron en su dia el otro post sabes? xD seria curioso y sin duda desenterrariamos temas k muxa gente kizas ni sabe k existen y tl.... y tmp digo k sea un post royo a lo "friky" d temas feriantes y tl...xo si royo paco picl. chimo bayo, mc bebeto, los farlopez y cositas asi todos englobados en el mismo post kreo k podria ser un post curioso.

Usted dira o rey d la feria  :-*
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #149 en: 01/04/08, 10:22:53 am »

hombre sería interesante si  :D

hasta el carrio cabria con su "no nos jodan" xD aunke salio 10 años tarde jaja

tomo nota   ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |