Miscelánea > CINE Y TV
Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"
<< < (14/19) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: loko18 en 01/02/08, 18:25:48 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 31/01/08, 17:37:08 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)

--- Fin de la cita ---
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd

--- Fin de la cita ---
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...

el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD

pd: para gustos kolores.  tomate (L)
_MORE_:
no a salido la pantoja alfinal.. xD io lo ubiera exo sin duda
loko18:
Humor del tomate poner un video de ortega cano siendo corneado y poner debajo "Ortega cano cada vez más cerca de Rocio" a ver si os dais cuenta que no saben ser irónicos ni lo pretenden ya que se pueden permitir pagar todas las denuncias k les lleguen y si considerais humor a cosas como esas es pa flipar yaxd
aCiDa:
Yo me reía con cosas como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=SB4GLA0MnJo

Jajajajajaja... es increíble xd
MACARRONES:
ese es rafael no? jajajaj vaya toña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa