Miscelánea > CINE Y TV
Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"
<< < (15/19) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/02/08, 22:11:52 pm ---
--- Cita de: loko18 en 01/02/08, 18:25:48 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 31/01/08, 17:37:08 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)

--- Fin de la cita ---
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd

--- Fin de la cita ---
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...

el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD

pd: para gustos kolores.  tomate (L)

--- Fin de la cita ---
ahi ahi,es lo que tendrian que hacer todos los programas,se lo merece esa gentuza que va a programas ahi con todo el morro a sacarle la pasta a costa de otros,venga hombre a tomar por culo todos, viva el tomateeeee(L)
MACARRONES:
dios mio el futuro televisivo cada dia empora con fans asi joder !
bRujiTah:

--- Cita de: vero_piramide en 02/02/08, 13:22:05 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/02/08, 22:11:52 pm ---
--- Cita de: loko18 en 01/02/08, 18:25:48 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 31/01/08, 17:37:08 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)

--- Fin de la cita ---
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd

--- Fin de la cita ---
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...

el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD

pd: para gustos kolores.  tomate (L)

--- Fin de la cita ---
ahi ahi,es lo que tendrian que hacer todos los programas,se lo merece esa gentuza que va a programas ahi con todo el morro a sacarle la pasta a costa de otros,venga hombre a tomar por culo todos, viva el tomateeeee(L)

--- Fin de la cita ---

Ya ves...y luegon kedaban poco mal nel programa xDDDD Encima cuando sakan las cosas q no kieren oir se cabrean con el programa,pero luego sakan tajada de eso q no les ha gustado pfffff tomate no te olvidaremos!!! (L)
radicalgabber:

--- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 21:25:15 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 01/02/08, 18:32:12 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:48:40 pm ---Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España.

--- Fin de la cita ---

A ver q el Tomate tenía muchas cosas malas, y a veces aburría tanto cotilleo, pero hay q reconocer q eran bastante irónicos y tenía su punto, al menos para mí xd aunque de interesante no tenía nada, era un programa pues sin sentido para mirarlo y reirte un poco y ya está, tampoco me apasionaba, eh!

Yo es q no puedo con el formato de programas "Está pasando" eso de mezclar recetas de cocineros, con asesinatos, más tarde q si Gran Hermano luego crónica social y acabando con un incendio en los campos de Galicia... xd yo q sé, me parece un pupurrí odioso xd preferiría programas de historia, o de ciencia, es decir, interesantes... o yo q sé, de humor! pero no esa mierda...

--- Fin de la cita ---

Pero cuando he dicho lo de no me compares, quería decir el Aquí hay tomate con España directo. Raya un poco que de una cosa vayan a otra pero entretiene, y de vez en cuando sale algo que te interesa, no se xd.
Está pasando meten también mucho cotilleo de famosillo de plástico xD.
@FRY:
demasiado cansino este programa ya...

mejor "Se lo que hicisteis... "  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa