| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate" |
| << < (13/19) > >> |
| loko18:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 31/01/08, 17:37:08 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd --- Fin de la cita --- opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL) --- Fin de la cita --- Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:48:40 pm ---Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España. |
| MACARRONES:
pero madre mia vaya humor mas rancio teneis algunos macho xD joder ami el tomate no me acia pizca de gracia es mas me daba pena por la gente ke salia en los videos y demas , y por los presentadores tambien , sobre todo par ala armen alcayde . creo que uvo una epoca ( aora ke he comentado la alcayde ) que se especulo sobre que se iba al cronicas marcianas por aquel entonces... ahora nadie sabe que sera de ella , pero seguro que la meten en un programa en un tres y no res antes que al ke dice ke fuerrrte ke fuerrte , ke nose como se diu xD |
| aCiDa:
--- Cita de: radicalgabber en 01/02/08, 18:32:12 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 17:48:40 pm ---Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España. --- Fin de la cita --- A ver q el Tomate tenía muchas cosas malas, y a veces aburría tanto cotilleo, pero hay q reconocer q eran bastante irónicos y tenía su punto, al menos para mí xd aunque de interesante no tenía nada, era un programa pues sin sentido para mirarlo y reirte un poco y ya está, tampoco me apasionaba, eh! Yo es q no puedo con el formato de programas "Está pasando" eso de mezclar recetas de cocineros, con asesinatos, más tarde q si Gran Hermano luego crónica social y acabando con un incendio en los campos de Galicia... xd yo q sé, me parece un pupurrí odioso xd preferiría programas de historia, o de ciencia, es decir, interesantes... o yo q sé, de humor! pero no esa mierda... |
| ^^LaUrA^^:
Quitan este pero en 2 semanas pondrán otro sucedaneo igual de basura que este o peor.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |