BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.
en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.
Mersi tio komo dice el tito monty estaba cnatadu k t llevabas d largo todos los votos jeje
Tb destacar la del montana (yo ni sabia k eran vuestras las dos xo vamos os conozco vuestro estilo y no me costo "adivinarlo") jejeje y na k me parece muy justo k seais los dos en cabeza d todos los d platos.
Y nada mersi deph x tu coment se agradece, ya k como comentas hice la sesion en una tarde x lo k ya sabes tu y algunos mas y ademas kise apostar x temas bastante actuales para lo k suelo pinxar yo xD...encima solo tngo 2 platos y tl y komo esta el patio d k mucha peña valora k contra mas discos en menor tiempo mejor yo tmp puedo hacer grandes cosas, xo me alegro k a la gente le haya gustado.
Suerte a los dos y al resto de participantes k veo k alfinal pasan 8 en platos.
Sobre lo del empate yo lo de la mezcla lo veo bien...o si eso hacer 5 minutos k os da para un par d mezclas.
Bullfighter lo k comentas de k voten los usuarios del mkm eso lo veo inviable xD ya k es lo tipiko amigo de vota a ..... y no es "justo" yo kreo k lo mejor es k hagan o una mezcla o 5 mins y k lo suban y k lo escuchemos k no cuesta nada los k participamos y votemos cual pasa.
Destacar k el uniko k no ha votau nadie es al Bonoi?

xk he visto k poniais 0 puntos

ara mismo no me acuerdo d tu sesion tio xo me sabe mal, aunk bueno komo tu bien dices tu apuestas x lo k t gusta ati ahora en la actualidad y k es algo bastante xsonal y k sabes k kizas a muchos no les gustara.
K dia es el limite d entregar la segunda maketa?
P.D: weno esta proxima sesion si k metere ya cosas mas mitika remember aunk tngo alguna sorpresa royito mas actual k he adkirido no hace muxo xDDD