oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como conectar una mesa mezclas analogica a un portatil?  (Leído 5408 veces)
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« en: 23/02/08, 15:57:38 pm »

alguien me puede decir como se conecta la mesa mezclas analogica  a un ordenador portatil?
si podeis poner alguna foto mejor, gracias!
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1 en: 25/02/08, 12:15:21 pm »

Pues una de dos:

o compras un cable RCA - MiniJack el cual conectas los RCA (o la clavija que necesites) a la mesa y el minijack a la entrada del micro (ya que seguramente sólo dispongas de entrada de micro y salida de cascos en tu portatil) descaconsejado

o te compras una tarjeta de sonido adicional, o PCMCIA (que se inserta en una ranura de unos 5cm que tiene que tener tu portatil) o una externa que se enchufe por USB (más baratas que las PCMCIA creo yo)...

Yo la verdad es que estoy muy contento con la mía. Me pille la Behinger UCA-202 por 34€ que se conecta por USB y tiene entrada y salida RCA, salida de auriculares y salida digital s/pdif, y conectada al pc por usb. Por el precio que fue la verdad es que tiene bastante buena calidad de sonido, pudiendo grabar a un máximo de calidad de 192Kbps a 48KHz. Además no anulas la salida de la mesa que utilices, porque la tarjeta de sonido tiene un interruptor que conectas la entrada con la salida, pudiendo conectar en esa salida de la tarjeta con el ampli y a la vez puedes escuchar el sonido del portatil por ese ampli...

Espero haberte servido de ayuda...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |