oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso The New Year Sound  (Leído 15344 veces)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #120 en: 16/02/08, 11:53:54 am »

bueno pues iasta os dejo kmo a kedao to.

seccion pc:

grupo a

nº 5 (dj hhard) 13 votos
nº13 (bonoi) 0 votos
nº24 (sekret) 4 votos
nº 28 (kuronka) 2 votos
nº 32 (nika core) 7 votos
nº 39 (zapatuky) 2 votos

pasa hhard y nika core


grupo b

nº 2 (junior) 9 votos
nº 16 (cloud) 10 votos
nº 25 (issi) 4 votos
nº 33 (oskar) 2 votos
nº 36 (errez) 3 votos

pasan cloud y junior


grupo c

nº 3 (d-mitiyk) 5 votos
nº 6 ( skider) 16 votos
nº 11 ( makinero) 5 votos
nº 26 ( kaly) 3 votos
nº 37 ( saser) 0 votos

pasa skider y (d-mitik/makinero)

grupo d

nº 8 ( mad) 15 votos
nº 14 ( alber dj) 7 votos
nº 18 ( javi bpm) 4 votos
nº 27 ( g-force) 3 votos
nº34 ( nebuchan) 0 votos

pasa mad y alber dj


seccion platos:

nº 1 (deph) 56 votos
nº 40 (montana) 34 votos
nº 22 (xory) 24 votos
nº 19 (kuko) 16 votos
nº 4 (lewan) 14 votos
nº 29 (acid) 6 votos
nº 10 (truni-k) 6 votos
nº 12 (javi neuras) 6 votos
nº 35 (nervo) 5 votos
nº 15 (titu) 4 votos
nº 17 (ceskk) 3 votos
nº 31 (alias) 2 votos
nº 30 (bullfighter) 1 voto


pues asin keda..de pc pasan los dos kn mas votos osea k kedaran 8 para la siguente ronda k ia podeis ir aciendo la sesion k sera d 25 minutos.aora kuando able kn el cloud (aver si pa oi) veremos aver k acemos kne l empate d d-mityk i makinero.vosotros igualmente podeis dar ideas, k no teniamos nada previsto en kaso de empate xD se agradecera Y MAS SI ESTAN DEAKUERDO LOS DOS PERJUDICADOS.

MODIFICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seccion platos!

de platos pasareis los 8 primeros tambien podeis ir preparando la siguente sesion k tb sera d 25 minutos..

esta tarde pondre aki los emparejamientos y la fecha para entregarlas. tambien decir k las sesiones kuando las tengais pasadme el link a mi o al cloud por privado i si las subis al megaupload se os agradecera k esta ultima vez ai gente k ni se las a escuxao i las subiremos al megaupload.un saludo
DEPH
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/02/08, 12:40:42 pm »

BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.

en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #122 en: 16/02/08, 12:41:21 pm »

Lo mas raro a pasado...!

Un puto empateee!

xDDD!

Pos aver si puedo hablar con d-mityk y acemos algo para desempatar.

Y Enorabuena a toda la gente a que ha pasado!
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #123 en: 17/02/08, 10:12:33 am »

Pues Podriamos Hacer 1 Pique De Mezcla, Subimos 1 Mezclote, I Que La Gente Opine, O Que Junior y Cloud Digan Cual Pasa Y Yasta, No Se XD  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #124 en: 17/02/08, 10:59:45 am »

BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.

en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.
Que tu pasaras era ya de cajon maestro porque tu seleccion musical y tu tecnica es algo mortal.

Suerte al señor Xory tambien y mi enhorabuena.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #125 en: 17/02/08, 13:35:44 pm »

bueno aver k ai kanvios en lo d platos ..puse k pasaban 4 i e ablao kn cloud i pasaran los 8 primeros para kuadrar to xD sorpresa d ultima ora.

pues eso d mitik i makinero..komo vsotros veais.si estais deakuerdo en acer eso d la mezcla...decidlo i lo acemos;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #126 en: 17/02/08, 13:53:32 pm »

yo k kon una mescla no se decide nada, aparte, kreo k tendria k ser una solucion propuesta por ninguno de los dos xDDDD es decir por alguien neutral :D
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #127 en: 17/02/08, 15:16:14 pm »

yo k kon una mescla no se decide nada, aparte, kreo k tendria k ser una solucion propuesta por ninguno de los dos xDDDD es decir por alguien neutral :D
si pero tb io creo k si los dos se ponen deacuerdo d ke acer saldra mejor io kreo pk asin luego n ai excusas d decir...eske esto le sale mejor a el k a mi...nse io sinceramente kreo k si los dos se ponen deakuerdo mejor k mejor , sino pues ablare kn el cloud i aver k acemos
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #128 en: 17/02/08, 20:28:39 pm »

yo k kon una mescla no se decide nada, aparte, kreo k tendria k ser una solucion propuesta por ninguno de los dos xDDDD es decir por alguien neutral :D
Que Con Una Mezcla No Se Soluciona Nada? No Voi A Acer Otra Sesion...Una Mezcla Y Que La Gente Vote, Esa Era Mi Idea, Y La Mantengo.  :)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #129 en: 17/02/08, 21:19:25 pm »

yo k kon una mescla no se decide nada, aparte, kreo k tendria k ser una solucion propuesta por ninguno de los dos xDDDD es decir por alguien neutral :D
Que Con Una Mezcla No Se Soluciona Nada? No Voi A Acer Otra Sesion...Una Mezcla Y Que La Gente Vote, Esa Era Mi Idea, Y La Mantengo.  :)
y xk no dejais k voten los demas usuarios del makinamania para decidir este empate??
Respecto a mi sesion, me he quedado el último xd pero me voy satisfecho con 1 voto  :D x cierto mui buenas todas las sesiones, nivelon!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #130 en: 17/02/08, 21:30:49 pm »

BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.

en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.

Mersi tio komo dice el tito monty estaba cnatadu k t llevabas d largo todos los votos jeje

Tb destacar la del montana (yo ni sabia k eran vuestras las dos xo vamos os conozco vuestro estilo y no me costo "adivinarlo") jejeje y na k me parece muy justo k seais los dos en cabeza d todos los d platos.

Y nada mersi deph x tu coment se agradece, ya k como comentas hice la sesion en una tarde x lo k ya sabes tu y algunos mas y ademas kise apostar x temas bastante actuales para lo k suelo pinxar yo xD...encima solo tngo 2 platos y tl y komo esta el patio d k mucha peña valora k contra mas discos en menor tiempo mejor yo tmp puedo hacer grandes cosas, xo me alegro k a la gente le haya gustado.

Suerte a los dos y al resto de participantes k veo k alfinal pasan 8 en platos.

Sobre lo del empate yo lo de la mezcla lo veo bien...o si eso hacer 5 minutos k os da para un par d mezclas.

Bullfighter lo k comentas de k voten los usuarios del mkm eso lo veo inviable xD ya k es lo tipiko amigo de vota a ..... y no es "justo" yo kreo k lo mejor es k hagan o una mezcla o 5 mins y k lo suban y k lo escuchemos k no cuesta nada los k participamos y votemos cual pasa.

Destacar k el uniko k no ha votau nadie es al Bonoi?  :o xk he visto k poniais 0 puntos  :-\ ara mismo no me acuerdo d tu sesion tio xo me sabe mal, aunk bueno komo tu bien dices tu apuestas x lo k t gusta ati ahora en la actualidad y k es algo bastante xsonal y k sabes k kizas a muchos no les gustara.

K dia es el limite d entregar la segunda maketa?

P.D: weno esta proxima sesion si k metere ya cosas mas mitika remember aunk tngo alguna sorpresa royito mas actual k he adkirido no hace muxo xDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #131 en: 17/02/08, 22:00:01 pm »

BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.

en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.

Mersi tio komo dice el tito monty estaba cnatadu k t llevabas d largo todos los votos jeje

Tb destacar la del montana (yo ni sabia k eran vuestras las dos xo vamos os conozco vuestro estilo y no me costo "adivinarlo") jejeje y na k me parece muy justo k seais los dos en cabeza d todos los d platos.

Y nada mersi deph x tu coment se agradece, ya k como comentas hice la sesion en una tarde x lo k ya sabes tu y algunos mas y ademas kise apostar x temas bastante actuales para lo k suelo pinxar yo xD...encima solo tngo 2 platos y tl y komo esta el patio d k mucha peña valora k contra mas discos en menor tiempo mejor yo tmp puedo hacer grandes cosas, xo me alegro k a la gente le haya gustado.

Suerte a los dos y al resto de participantes k veo k alfinal pasan 8 en platos.

Sobre lo del empate yo lo de la mezcla lo veo bien...o si eso hacer 5 minutos k os da para un par d mezclas.

Bullfighter lo k comentas de k voten los usuarios del mkm eso lo veo inviable xD ya k es lo tipiko amigo de vota a ..... y no es "justo" yo kreo k lo mejor es k hagan o una mezcla o 5 mins y k lo suban y k lo escuchemos k no cuesta nada los k participamos y votemos cual pasa.

Destacar k el uniko k no ha votau nadie es al Bonoi?  :o xk he visto k poniais 0 puntos  :-\ ara mismo no me acuerdo d tu sesion tio xo me sabe mal, aunk bueno komo tu bien dices tu apuestas x lo k t gusta ati ahora en la actualidad y k es algo bastante xsonal y k sabes k kizas a muchos no les gustara.

K dia es el limite d entregar la segunda maketa?

P.D: weno esta proxima sesion si k metere ya cosas mas mitika remember aunk tngo alguna sorpresa royito mas actual k he adkirido no hace muxo xDDD
Muchas gracias Xoryzo xd

La verda que tu Sesion ahora que se que numero es me convence aun mas.La vote por que em convencio mas que las demas y verdaderamente esta muy currada es mas,no em suena a Xory Remembero comoe stoi acostumbrado a oirte xD

Suerte para la proxima ronda cabrones ;)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #132 en: 17/02/08, 22:06:15 pm »

bueno pues solucionao el tema empate...teneis k acer una mezcla k no dure mas d 5 min (x pasarse un poko no pasa nada) i podeis meter todos los temas k podais o os de tiempo.kuando las tengais m lo pasais x mesenger o x privao i io las colgare a la vez.a partir d kuando las kuelge podremos votar todos los k emos participado en este konkurso i solamente se dejaran 2 dias para votar asin k suerte a los dos i espero k pase el k mas se lo merezca ;)

NO LO COLGEIS VOSOTROS,PASADMELO A MI QUE YA LO SUBIRE IO A LA VEZ LOS DOS;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #133 en: 17/02/08, 23:12:46 pm »

BUENO FELICIDADES a los que se han clasificado.

en especial a montana(maestro en acidos xdd)y xory, que sabiendo como hizo la session tiene mas meritos que nadie,nos escuchamos en la siguiente ronda.

Mersi tio komo dice el tito monty estaba cnatadu k t llevabas d largo todos los votos jeje

Tb destacar la del montana (yo ni sabia k eran vuestras las dos xo vamos os conozco vuestro estilo y no me costo "adivinarlo") jejeje y na k me parece muy justo k seais los dos en cabeza d todos los d platos.

Y nada mersi deph x tu coment se agradece, ya k como comentas hice la sesion en una tarde x lo k ya sabes tu y algunos mas y ademas kise apostar x temas bastante actuales para lo k suelo pinxar yo xD...encima solo tngo 2 platos y tl y komo esta el patio d k mucha peña valora k contra mas discos en menor tiempo mejor yo tmp puedo hacer grandes cosas, xo me alegro k a la gente le haya gustado.

Suerte a los dos y al resto de participantes k veo k alfinal pasan 8 en platos.

Sobre lo del empate yo lo de la mezcla lo veo bien...o si eso hacer 5 minutos k os da para un par d mezclas.

Bullfighter lo k comentas de k voten los usuarios del mkm eso lo veo inviable xD ya k es lo tipiko amigo de vota a ..... y no es "justo" yo kreo k lo mejor es k hagan o una mezcla o 5 mins y k lo suban y k lo escuchemos k no cuesta nada los k participamos y votemos cual pasa.

Destacar k el uniko k no ha votau nadie es al Bonoi?  :o xk he visto k poniais 0 puntos  :-\ ara mismo no me acuerdo d tu sesion tio xo me sabe mal, aunk bueno komo tu bien dices tu apuestas x lo k t gusta ati ahora en la actualidad y k es algo bastante xsonal y k sabes k kizas a muchos no les gustara.

K dia es el limite d entregar la segunda maketa?

P.D: weno esta proxima sesion si k metere ya cosas mas mitika remember aunk tngo alguna sorpresa royito mas actual k he adkirido no hace muxo xDDD
Muchas gracias Xoryzo xd

La verda que tu Sesion ahora que se que numero es me convence aun mas.La vote por que em convencio mas que las demas y verdaderamente esta muy currada es mas,no em suena a Xory Remembero comoe stoi acostumbrado a oirte xD

Suerte para la proxima ronda cabrones ;)

jeje precisamente buscaba eso... desmarcarme de mis sesiones y demas remember y meter cosas mas "actuales" k me gustasen claro xD y veo k he conseguido sorprenderte ara ya no tienes excusa para escuchar mi sesion royito mas actual k t dije  :-*

Venga k suban los del desenpate la mezcla o mezclas y votemoss  :angel:
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #134 en: 18/02/08, 13:28:38 pm »

Bueno, no me esperaba tantos votos  ;D

Gracias a loa que me habeis votado y me alegro de que os gustara mi sesion  :P

Y ahora a ver ese desempate!!!!!  :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |