| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| << < (3/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo curro 4 horas por las mañanas, y por la tardes estudios. Además hago dos horas semanas (en febrero 4) de profesor de ofimática avanzada. |
| MoR3NiK4_xQue:
Pues yo recomiendo que si se puede no se trabaje estudiando... es lo peor xd Yo trabajo 4 horas por las mañanas y por las tardes a la uni, pero tb trabajo el sábado, así que poco tiempo tengo libre xd |
| bRujiTah:
Yo curro en dos sitios diferentes y aparte estudio Puericultura (de los bebes) lo q kerria sakarme el grado superior de educacion infantil pero pffff da palo la prueba de acceso al superior...los q la habeis exo...es chunga o k? ::) |
| «EvÎKa»:
Pues es una muy mala recomendación morenika_xque. Aparte k ganas experiencia en el terreno laboral, tienes tu dinero y tu independencia. Yo estudio y trabajo y todo me lo pago yo. No se, k a mis 21 años aun me dieran "paga", me daria un poco de vergunza. Pero bueno todo es respetable. |
| david_makinero_bcn:
Para la prueba de acceso al superior hay que empoyar mucho e ir con ganas de aprovar. Yo lo hice y la supere. Ademas, de los 5 tios de 2º de electricidad que fuimos, yo fui el unico que aprove xD La verdad es que a mi tb me gustaria llegar mas lejos. Como algunos saben, a mi la electricidad me encanta, pero con el tiempo he visto que hay varios niveles, y que no es lo mismo estar en una instalacion taladrando y llenandote de polvo para poner los tubos por los que despues tendras que pasar los hilos (que como sean muy gruesos te cagas xd), que estar en una oficina tecnica diseñando una instalacion, que protecciones debe tener, cuantos circuitos, que potencia necesita, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |