| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| << < (2/15) > >> |
| Pinhead:
yo aun estudio y curro, y te aseguro que es la mejor opcion, aunque los dias se hagan estresantes, luego llega el fin de semana y desconectas y el lunes vuelta a la rutina |
| pajarito:
yo tengo una carrera perpetua, la de derecho, que parece que no la termine nunca y eso que estoy en 5º. mientras voy haciendo mis currillos de lo mio, que es la produccion de cine, o de lo que caiga para ganar algo de pasta. |
| el_2000:
yo estoy estudiando psikologia, trabajo, y estoy opositando...currar es lo de menos, siempre que puedas ir tirando, ara los estudios es lo mejor que uno puede tener, tanto a nivel de C. vitae como personal. me estaria toda la via estudiando...parece muy friki pero...xdd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ESESA en 29/01/08, 21:27:53 pm ---Tampoco se si el tener un CFGS me serviria por si solo para buscar trabajo o si me serviria para acceder a una ingenieria tecnica, si viera que me va bien el tema. gracias! --- Fin de la cita --- Si ke vale yo sali chutao de bachillerato y empece la dura escalada desde grado medio prueba de acceso g. superior y espero ke en un año acabe ingenieria tecnica. Lo ke mas cuesta es la prueba de acceso porke despues de 1 año o 2 haciendo lo ke realmente kieres y te gusta, otra vez lenguas historia y mierda variada. Si ya la tienes adelante haz el cfgs y seguramente te kiten las practicas porke si curras de eso, y alguna asignatura como FOL si le comes la olla al profe claro. Despues en la uni si te kitan un porron al tener el grado superior. |
| ^gloria^:
yo estudio y curro, d momento se puede compaginar, y el finde desknectar y tar kn el nene^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |