| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (14/127) > >> |
| ODIN_:
;)La foto del-tiarron-ese la puse para que las chicas no os enfadeis conmigo x subir la foto de marbelys de cuerpo entero..... Salgo bien x eso no ::) ::) ::) ::) (jejeje,soy un poco mas bajito que el) Y con respecto a Markos....Lorena es mucha Lorena pero eso le kita que ella sea el verdugo de nadie(y lo esta siendo) |
| ODIN_:
--- Cita de: Darknes en 01/02/08, 15:45:06 pm ---con Odin_ ya mismo sabemos los antecedentes d los profesores --- Fin de la cita --- Es que como ya dije(lo tengo ke ver por pelotas x que a mi novia le mola y a mi.....TAMBIEN)Y ya que lo veo..... Haber si os vais a pensar ke soy¨RARITO¨NOOOOOOOOOOO FUTEEEEM ke llevo 9 años con la novia y m´agraden molt les dones :D :D :D ;) |
| ODIN_:
No se si os hago bien el enlazehttp://gratis.download-de-videos.com/video/RFXY3a6_a8U/melody-melodia-ruizel-baile-del-gorila.html aqui sale rafa mendez haciendo el gorila,yo lo he visto ;D ;D ;D |
| ODIN_:
No lo he hecho bien,bueno COPIAR-PEGAR-ENTER y ha ver al peludo :D :D :D |
| bRujiTah:
Lorena es buena en clasico pero en otros estilos...no es la mejor... Sigo diciendo q Marcos no tendria q estar en el programa,no tiene el mismo nivel q los demas...pero esto es como la Rakel de supermodelo los meten pa comentar y dar un toke diferente al programa.. Pero o la Lorena se baja los humos y tiene mas paciencia o si los nominan la exan seguro...lo q si Marcos es tan malo...pk no lo han nominado ya y han nominado y exado a otros mejores? No creo q le perjudike demasiado a Lorena ser pareja de Marcos Vaya parrafada xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |