Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (13/127) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Sobre el tema Lorena - Markos, yo creo ke akí si se puede considerar "víctima" a alguien es a Lorena, ya ke el resto de compañeros tienen mucho más nivel ke Markos y a ella le ha tocado pagar el pato.

Me refiero a ke esta es una gran oportunidad y ella x culpa de la pareja ke le ha tocado le limita bastante, ya ke si el no avanza a ella le perjudica y x mucha energy ke tenga Markos, no baila ni la mitad de bien ke el resto de sus compañeros.

La tendencia del público a victimizar al débil le puede pasar factura, ya ke puede kedar como la mala malísima, cuando lo único ke kiere son las mismas oportunidades ke el resto.

Markos ya ha dado todo lo ke podía dar...

PD: X cierto, me recuerda muchísismo al Boris xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 06:24:44 am ---Y las chicas direis PORQUE HAS PUESTO LA FOTO DE MARBELYS DE CUERPO ENTERO???con esto queda resuelta la duda no?

--- Fin de la cita ---
no xd
Kien es ese tiarron?
Linky:
Odin ese tio es super famoso en el mundo de las telenovelas xD que tiene que ver como fama?esq me e perdido:S jajaja

MArcos perjudica seriamente a lorena ya que ella es uan bailarina con mucha sposibilidades y marco tol dia llorando esq es penoso...echo demenos ami mami-... acho que se pire y deje ala pobre chabala currarselo!
Darknes:
con Odin_ ya mismo sabemos los antecedentes d los profesores
«EvÎKa»:
no se, pero el profe ese k dice ENERGYY salia en el videoclip de los Gorilas de la melody esa  [pipol]

Lo vi en arucitys xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa