Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (12/127) > >>
ODIN_:
Este valenciano comenzó muy pronto en el mundo de la música. Cuando apenas tenía 7 años ya comenzó a bailar. Estudió canto, interpretación y armonía vocal hasta 2004, año en el que comenzó su trabajo en el Teatro Musical. Comenzó a trabajar en el musical 'Fama' que ha permanecido en cartel varias temporadas y con el que aún sigue de gira.

Además hay que destacar que en 1994 fue cuando arrancó su carrera profesional como bailarín de hip-hop y break dance, lo que le llevo en el periodo 2004-2006 a conseguir junto a su grupo 'Supremos', situarse en el nº 1 del ranking nacional de break dance.
ODIN_:
Y las chicas direis PORQUE HAS PUESTO LA FOTO DE MARBELYS DE CUERPO ENTERO???con esto queda resuelta la duda no?
Linky:
Pues yo lo veo tdos los dias...y la verdad q ami me mola aparte que hay muchisisisimo nivel se nota que lleban algunos la vida bailando pork bailes asi son complicados y en el poco tiempo que lo hacen...nse ami me gusta mucho mucho !
Dj-Sety:
A mi no me gusta jajaja solo lo veo en la Sexta en el programa de Patricia Conde como se meten con el Marcos vaya tela de chaval es negado negado, pobrecilla su pareja mas indignada no puede estar.
MACARRONES:

--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 06:01:13 am --- ;)

Es hijo de Victor Ullate y Carmen Roche, dos de los bailarines más importantes de la danza española. En la escuela de danza clásica, que posee su madre, es donde empezó esre bailarín a tomar contacto con la danza. Después se diplomó con matrícula de honor en el Conservatorio de Madrid.

Además estudió teatro en la Esuela Rudra de Maurice Bejart e interpretación en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corrazza. Ha trabajado en numerosos musicales como 'Cats', 'La bella y la bestia' o 'Grease'. En televisión ha participado en 'Tres son multitud', y en el cine en la película 'Km 0', de Juan Luis Iborra

--- Fin de la cita ---

tiene una pluma que no se la aguanta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa