| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (15/127) > >> |
| Linky:
A Marcos no lo van a echar como si nada ee...va a ser uno de los que mas dure en la escuela mas que na por eso pork solo se habla de el y para que elc oncurso no decaiga miranos solo hablamos de marcos xD jajaja pues eso es lo q qieren aunk vamos este ulitmo crio q a entrado...no esq sea mucho mas bueno que marcos bailando eee...pa mi la mejor es vicky se sabe mover en to los estilos y su compañero tmb es super bueno bailando. y hugo y patricia tmb,angel esta como un dios y hugo es majo...jajaja xD |
| MACARRONES:
que va a durar? hasta los profesores se dan cuenta de que no rinde en las clases ya veremos si dura mucho |
| ODIN_:
Es que no se puede saber, igual lo nominan y la echan a ella porque tambien la arrastra a la nominacion(espero que no la echen)joder es que hay un video pero no se como guardarmelo en mi carpeta.Si quereis hago como antes os pongo la dirreccion y vosotros PEGAIS etc etc vosotros direis :D |
| ODIN_:
No han nominado al marcos!!!!esto es increible¡¡¡¡¡¡¡ |
| bRujiTah:
--- Cita de: ODIN_ en 03/02/08, 23:40:45 pm ---No han nominado al marcos!!!!esto es increible¡¡¡¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Y tardaran en nominarlo por lo q se ve xDDDD Ma dao penilla la Lidia la nueva...q se la jugaba por como bailaba su compañero pk ella tenia un problema muscular en el cuello y van y lo nominan a el y la arrastra Yo kiero q se vaya el Juanma ese...no me simpatiza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |