Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (15/127) > >>
Linky:
A Marcos no lo van a echar como si nada ee...va a ser uno de los que mas dure en la escuela mas que na por eso pork solo se habla de el y para que elc oncurso no decaiga miranos solo hablamos de marcos xD jajaja pues eso es lo q qieren aunk vamos este ulitmo crio q a entrado...no esq sea mucho mas bueno que marcos bailando eee...pa mi la mejor es vicky se sabe mover en to los estilos y su compañero tmb es super bueno bailando.
y hugo y patricia tmb,angel esta como un dios y hugo es majo...jajaja xD
MACARRONES:
que va a durar?  hasta los profesores se dan cuenta de que no rinde en las clases

ya veremos si dura mucho
ODIN_:
Es que no se puede saber, igual lo nominan y la echan a ella porque tambien la arrastra a la nominacion(espero que no la echen)joder es que hay un video pero no se como guardarmelo en mi carpeta.Si quereis hago como antes os pongo la dirreccion y vosotros  PEGAIS etc etc vosotros direis   :D
ODIN_:
No han nominado al marcos!!!!esto es increible¡¡¡¡¡¡¡
bRujiTah:

--- Cita de: ODIN_ en 03/02/08, 23:40:45 pm ---No han nominado al marcos!!!!esto es increible¡¡¡¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

Y tardaran en nominarlo por lo q se ve xDDDD
Ma dao penilla la Lidia la nueva...q se la jugaba por como bailaba su compañero pk ella tenia un problema muscular en el cuello y van y lo nominan a el y la arrastra
Yo kiero q se vaya el Juanma ese...no me simpatiza xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa