| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (73/127) > >> |
| «EvÎKa»:
K timada d concurso...no me creo k el público echara a Esther antes k a los nuevos esos.. |
| juanchi:
hoy no lo visto contarme un pequeño resumen? |
| ^[PaTTy]^:
Han chutado a Ester y Miguel ha retado a Marcos! POR FIN! A VER SI LO ECHAN YA!! ke ya empieza a oler el tema :-\ La maldición de los nuevos dicen... si los que nominan son ellos! bailan bastante bien comparándolos al nivel de los que iban entrando últimamente... Por cierto, diablilla me recuerdas un montón a la Gala que ayuda a Rafa xDDD siempre ke la veo me acuerdo de ti jajaj :-[ |
| juanchi:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/03/08, 00:30:47 am ---Han chutado a Ester y Miguel ha retado a Marcos! POR FIN! A VER SI LO ECHAN YA!! ke ya empieza a oler el tema :-\ La maldición de los nuevos dicen... si los que nominan son ellos! bailan bastante bien comparándolos al nivel de los que iban entrando últimamente... Por cierto, diablilla me recuerdas un montón a la Gala que ayuda a Rafa xDDD siempre ke la veo me acuerdo de ti jajaj :-[ --- Fin de la cita --- gracias patty :-* |
| CyberAxel:
esta claro que a marcos no lo nominan nunca porque interesa que este ya que asi hay mas audiencia, pero yo prefiero q no lo echen que me echo unas buenas risas con el jajajja se pone a llorar por nada. buenísimo hoy la selección de rafa para lo de alicia keys, en vez de ir nominando a la gente que IBA A IR, ha ido eliminando gente en plan "tu muy nueva", "tu muy gorda" parecía el típico sargento cabrón echándoles bronca a soldados en la mili, grande rafa, anda que no me rió con el, y de el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |