| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (72/127) > >> |
| juanchi:
ke ha pasado hoy k melo e perdido k estaba en una cita muy importante? |
| Darknes:
Esther y miguel nominados vs. Maria y Jandro(si si, los nuevos k iban a akabar kon la maldicion d los nuevos) xd :D |
| ODIN_:
Esataba claro y ya es la segunda vez que nominan a Muigel y Esther pero aun asi echaran al gallego que dice el peluo k tiene cara de empanao jajaja Donde esta HOUSTON (o como se escriba) y el otro le salta en los angeles california jajajaja jyo es k meparto Pero yo tampoko se aonde esta :D :D :-[ :-[ Echaran al gallego fijo ;) |
| Linky:
Si si esther esta jamona un poco tiene unas patorras..J.C que se ve que se va desnudando por la casi ahi como quien no quiere la casa ale y en tribunal le han puetso puntos rojos y a sido el mas votado osea que sancion pa este que se cree que esta en su casa pa ir enseñando el culo y eso...que poca verguenza tiene el pavo este y aun se cree que hace gracia y to...mas falso y no nace ;=) este sale de fama y no le dan ni un trabajo. yo kiero que ganen vicky y kike para mi son mis preferidos y bueno mery bailaba muy bien asta que se lio con el hugo este y yo creo que a bajado mucho el nivel en ella :S yo creo que se va esther. |
| ODIN_:
Es verdad se ve que el Miguel le a recriminado al JC que vaya enseñando el badajo x la casa y el JC le ea respondido k el esta acustumbrado a ir asi x su casa k esta llena de gays(dice el) Y kike se ve que tambien se lo a dixo ke el si se tiene k kambiar delante de todo el mundo se cambia pero que no va desnudo x toa la casa... Si sacan imagenes de JC desnudo entonces si ke amigoos..... TOKEM EL 2 Q EL 3 YA ES FORA Respecto a Esther yo no creo ke la echen a ella pero no se yo sigo pensando ke echaran al gallego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |