Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (74/127) > >>
ODIN_:
X HUEV.....Tienen q echar a Markos Si hoy no lo echan..TOONGOOOOOO
Esperaremos haber ke pasa hoy......
RoUs_pOnT:
Estoy super indignada!  [cabreado]

Pero q es estoo? Merecia salir Ester? Es que para nadaa, antes de q saliera ella tendrian q haber salido unos cuantos, como Marcos, Paula, la pareja de Belinda, Jandro, Maria... pFF me encantaba esa chica aun y estar poniendose como una foca..

Si yo hubiera sido Miguel hubiera retao a la pareja de Belinda, (q no me acuerdo de su nombre), en vez de a Marcos...por la pareja, pk nse..Miguel y Paula, no pegan mucho la verdad. Porque Paula es super granduyona! xd

En fin.. cada vez tengo mas claro q deben ganar Kike y Vicky, y no les dan nunca premios ni nada pobres.
^^NaNa^^:
no lo pude acabar de ver... k salió ester????????  :o no me lo puedo creer  [cabreado]

lo de marcos es muy fuerte ya, es un pamplinas. ni baila bien, ni lo soporto como persona ni nada. va d victima y él mismo es el k se margina, puto friki  :-X
Darknes:
si l markos sta un pokillo exo polvo, y paula no l pega a miguel, k kreo a ratado a marcos xk ste ultimo podia ganar l concurso a base d acerse la victima
Linky, xk pensabas k s iria esther?
Abruzzi:
Por si alguien se aburre http://apps.portalmix.com/fama/canalfama/ te registras y puedes ver el canal ese de 24 horas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa