| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (66/127) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/08, 21:18:50 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 11/03/08, 19:44:43 pm ---El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle... No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬ --- Fin de la cita --- La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí. --- Fin de la cita --- Pues por lo que tengo entendido antes o despues paso por "La escola de dansa Madó" de Vilassar... :-\ |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/03/08, 21:24:12 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/03/08, 21:18:50 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 11/03/08, 19:44:43 pm ---El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle... No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬ --- Fin de la cita --- La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí. --- Fin de la cita --- Pues por lo que tengo entendido antes o despues paso por "La escola de dansa Madó" de Vilassar... :-\ --- Fin de la cita --- Eso ya no lo sé :-[ En mi escuela en la entrada hay unas fotos de ella y unos carteles que ponen "de aquí a FAMA" xDDD "recolzem a la nostra companya Lorena!" y cosas así, por eso lo he dicho, pero puede ser que haya ido a más sitios. :-* |
| Linky:
Mucha escuelas muchas escuelas...pero seguro que ala de humildad compañerismo y demas seguro que no a ido la lorena esta. |
| Nagana:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/08, 14:27:34 pm --- --- Cita de: Linky en 11/03/08, 13:49:43 pm --- --- Cita de: Nagana en 10/03/08, 22:58:18 pm ---Creo que hasta mi perro baila mejor que la rubia nueva esta... k mal me cae. Que guapos Hugo y Mery :D --- Fin de la cita --- yo creo que mery se a enamorado de hugo y hugo pues es solo una aventurilla ahi y cuand salga auuuu pero weno... xd creeis que abra sexo entre estos dos ahi dentro?xd jojoo --- Fin de la cita --- Yo creo ke ya lo ha habido xd --- Fin de la cita --- Por lo que he visto hoy no ha habido sexo aun... Mery se ralla, pubreta normal. No creo que estén enamorados ninguno de los dos... pero aprovechan el momento como cualquiera haría. Son super monos jaja me caen genial estos dos. Se ha ido Laura no podia ser de otra menera. Los nuevos son rarosraros. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nagana en 11/03/08, 22:41:13 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/08, 14:27:34 pm --- --- Cita de: Linky en 11/03/08, 13:49:43 pm --- --- Cita de: Nagana en 10/03/08, 22:58:18 pm ---Creo que hasta mi perro baila mejor que la rubia nueva esta... k mal me cae. Que guapos Hugo y Mery :D --- Fin de la cita --- yo creo que mery se a enamorado de hugo y hugo pues es solo una aventurilla ahi y cuand salga auuuu pero weno... xd creeis que abra sexo entre estos dos ahi dentro?xd jojoo --- Fin de la cita --- Yo creo ke ya lo ha habido xd --- Fin de la cita --- Por lo que he visto hoy no ha habido sexo aun... Mery se ralla, pubreta normal. No creo que estén enamorados ninguno de los dos... pero aprovechan el momento como cualquiera haría. Son super monos jaja me caen genial estos dos. Se ha ido Laura no podia ser de otra menera. Los nuevos son rarosraros. --- Fin de la cita --- jaja, sí, es verdad, yo ayer tb vi un trozo y justo salian ellos 2 ahí "hablando" y no han hecho nada ;D Menuda burchada se llevo ayer la Lorena xd Yo en el tema "marcos" estoy de acuerdo con ella, es más, no me parece mala tía, pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |