| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (65/127) > >> |
| juanchi:
--- Cita de: Macarr0N en 11/03/08, 19:16:05 pm ---ala hoguera con ellos --- Fin de la cita --- JUAN CARLOS Y LORENA KE ME CAEN MUY MAL |
| RoUs_pOnT:
El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle... No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/08, 19:04:22 pm ---hoy no lo he visto, k raros k son los nuevos estos no?xd K tal bailan? --- Fin de la cita --- pse :-\ solo he visto una improvisación y no ha sido nada del otro mundo. el tío creo k es gay y la tía un poco rara sí. a ver k tal estos días. |
| JaVi Dj:
La lorena esa seve ke iva a un cole que hay cerca de mi casa xDD PD: El gay nuevo es mu raro... i abla raro tmb xDDDDD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/03/08, 19:44:43 pm ---El otro dia me entere que Lorena empezo a bailar en una escuela de mi pueblo y los Vivancos los 6 o 7 hermanos que fueron a bailar al programa son los hermanos de una chica q va a la clase de mi mejor amiga en la uni... que pequeño es el mundo! xd Sobre la pareja que ha entrado hoy, otros dos que se van a la calle... No creo que ninguna pareja nueva a no ser que lleven ya tiempo formandose, se pongan al nivel de los que llevan 2 meses en la escuela...que no es ninguna maldicion que los nuevos se piren vaya... ¬¬ --- Fin de la cita --- La Lorena íba a la "Escola de dansa On-Stage" de Mataró, pk es donde voy yo ahora y sale en las fotos que hay colgadas por ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |